Personaje nuevo 😏
Maximo Torres 🔥
■■■
~Horas antes~MAXIMO POV:
-Esa es tu misión, solo tuya.
-No se preocupe señor, todo me saldrá bien -dije para luego cortar esa llamada telefónica.
No podía faltar a esa cita con mi novia, Vania y yo hemos sido novios por dos largos y bellos años, ya deseo casarme con ella porque es el amor de mi vida. Hoy hablaré con ella de matrimonio porque me quiero casar con ella, no voy a dejar que el tiempo pasé, mi deseo es ese y voy a cumplirlo, ojalá también sea su deseo aunque estoy completamente seguro de que si lo es. Salí de mi casa y caminé hasta el parque donde seguramente me esperaba Vania y no me equivoqué, allí estaba de espaldas. Tenía puesto un lindo vestido rosa, muy simple y su largo cabello negro con pequeñas hondas.
-Max, llegaste -dice ella con una gran sonrisa y me abraza -Mi bonita, luces hermosa esta tarde -le digo besando su mejilla tiernamente.
-Gracias -besa mis labios y me siento en las nubes con cada uno de sus besos -Cada vez que te beso me siento tan bien que quisiera que nunca acabara esto.
-Van, mi bonita -la hago sentar en una banqueta -Yo también siento eso dentro de mí, quisiera no soltarte nunca, despertar abrazandote, hacerte mi mujer cada noche -me siento a su lado.
-Max, yo -la beso sin darle tiempo a replicar nada.
-Quiero pedirle tu mano a tu familia porque me quiero casar contigo, no quiero esperar más -le digo sin esperar, era la ansiedad quien hablaba por mí.
-¿Quieres casarte conmigo?
-Sí bonita mía, deseo que seas mi esposa -acaricio su mejilla -Quiero ser tu esposa Max, es lo único que me importa en esta vida -me besa con tanta pasión que me deja sorprendido.
-No puedo esperar por hacerte mi mujer, me consumen las ganas -le confieso mi oscuro deseo -Yo tampoco puedo esperar ser tuya para siempre -vuelvo a besarla.
Vania era la mujer de mis sueños, hermosa, inteligente, interesante, cariñosa, comprensiva, fiel, honesta con un corazón gigante, en pocas palabras una bella mujer por dentro y por fuera. La amo por tales cualidades, porque se da a respetar, siempre tan correcta, no le tiembla la lengua al defender sus derechos, todo de ella me encanta. Dentro de poco voy a pedir su mano, nos casaremos y viviremos nuestro amor a pleno, será mi mujer.
~ Tiempo actual ~
¿Tantos papeles?
Creo que esto se me va a complicar bastante, ayudar a Nahuel no será fácil, esto va a costar. Mientras analizo esos papeles de la empresa y trato de entender algo, siento que la puerta se abre, oyó pasos y me doy la vuelta, detrás de mí había una persona. Más precisamente una bella mujer que hipnotiza con solo verla, no era alta ni muy baja de estatura, delgada con una bonita figura, unos preciosos ojos, cabello largo color marrón y pues una cara delicada, como si fuera un ángel pero tenia una mirada penetrante, quizás ¿oscura?
Le sonrió mientras ella me examina con la mirada, parecida impresionada por mí. ¿Quién era esta extraña mujer?
-Oh tu debe ser Alexia -estiró mi mano, bueno ese es el nombre de la inversionista extranjera que Nahuel espera -Y tu Nahuel -estrecha mi mano pero me confunde.
Voy a explicarle que es una confusión pero la puerta se abre y aparece mi jefe. A él se le dibuja una gran sonrisa y se acerca.
-Bienvenida Alexia Harrison -la saludo y noto que la dama no entiende nada -Soy Nahuel Gallardo.
ESTÁS LEYENDO
HARRISON: Señora mafia 2
RandomEl amor de Cristián y Victoria al fin triunfó, la tranquilidad y el amor se presentó en las vidas de Adriana y Rubi. ¿Cuánto durará esta paz? ¿Mucho? ¿Poco? Una tragedia cambia sus vidas y Alexia, la hija mayor de los Harrison sufre un cambio brutal...