CAPÍTULO 13: ¿Qué te habrán hecho?

778 74 14
                                    

Nuestro guapo Máximo
en la portada 🖤
■■■


~ Semanas después ~

MÁXIMO POV:
Han pasado dos semanas, Alexia me tiene encerrado en su gran mansión, la verdad no me sorprende de ella, resulto ser de lo peor. Lo único que me dio hace unos días fue un celular y gracias a Dios porque lo necesitaba para comunicarme, esta misión tiene que llevarse a cabo. Estar aquí y con ese infeliz de Wálter detrás de mí es una tortura, al único lugar que puedo ir solo es al baño o a mi habitación.

Me da mucha curiosidad saber de Vania, no es curiosidad, más bien necesito saber de ella. El amor por mi muñequita de porcelana sigue intacto en mi pecho, sé que ahora me odia y es lo que merezco pero pronto, en un futuro no lejano volveré con ella. Cuando pueda contarle todo lo que pasó, de seguro lo va a entender, después de Alexia mi vida sera lo que tanto quería.

Pero la realidad de todo esto es que no puedo soñar ahora, lo que en verdad necesito es moverme con libertad, salir de esta casa. Estoy esperando en la sala a Alexia, esa mujer no podra tenerme esclavizado para siempre. La puerta se abrió y es Alexia con su primo Eros, ambos entran hablando del trabajo, es irrelevante para mí.

—Que bueno que llegaste, contigo quiero hablar —le dije a penas notaron mi presencia.

—Mm muy interesante —dice con media
sonrisa —Bueno Eros, si me disculpas luego seguimos hablando después, mi esposo me necesita —dice falsa.

—No se preocupen, los dejo —dice sin más, me da la mano y Eros se esfuma.

—¿Y de qué quiere hablar mi adorable esposo? —dice divertida como si fuera un chiste.

—No soporto más estar entre éstas cuatro paredes y de una vez te aviso que no seguiré encerrado —digo demandante.

—¿No soportas estar aquí o no aguantas sin verla? —dijo a la defensiva.

—Eso a ti no te importa, solo te digo lo que haré.

—Ni se te ocurra salir de esta casa, no eres un niño, bien sabes que hay consecuencias por los actos —me señala ella para luego dejarme solo.

¡Uff es mala, me hace odiarla cada vez más!

~ Al día siguiente ~

Luego de la discusión con Alexia me encerré en mi habitación y más de un guardia cuidaba mi puerta. ¡Bravo Alexia Harrison!

No me quedo otra que dormirme. Ya son como las diez de la mañana, seguramente Alexia ya se fue y puedo quizás escaparme con más facilidad. Salí del cuarto y efectivamente no había ninguno de esos tipos, lástima que lo bueno duro poco, no tardo en hacer presencia uno de ellos. Lucas, ese era su nombre, era nuevo aquí, alto de unos veinticinco años, cabello y ojos negros.

—¿Y Wálter? —le pregunto a Lucas.

—Don Girotti fue a acompañar a la señora —respondió serio.

¿A Wálter le dicen "don"?

—Con que don Girotti —tras repetir eso me río —¿Por qué lo tratan de señor si el señor Harrison soy yo?

HARRISON: Señora mafia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora