____ abrió los ojos con cansancio, soltando un quejido por el dolor de cabeza que se presentó de golpe como una visita inesperada. Miró a su al rededor dándose cuando de que estaba en un hospital, bajó la vista a sus brazos, los cueles estaban cubiertos desde sus manos hasta llegar a su antebrazo con vendas, de la misma forma estaba su abdomen y piernas.
Cómo una gran ola violenta su mente fue inundada por los recuerdos de anoche en la que entabló —si así se puede decir— una conversación con aquel sujeto de tez morena y ojos brillantes, haciendo que un escalofrío recorriera por su piel, no sabía quién era pero le daba mala espina.
Recostó su espalda contra la pared, soltó un largo suspiro y cerró sus ojos, queriendo relajarse un poco, tal vez dejar de pensar en todos los sucesos y alteraciones que tuvo su vida. Olvidar los problemas era un sueño imposible de cumplir, ella lo veía tan lejano que era un simple sueño de una niña corrompida por los errores de los adultos.
El doctor entró a la habitación y al verla despierta con la mirada perdida, solo pudo agradecer que al menos físicamente esté bien, aún cuando las quemaduras queden grabadas en la piel de la joven. Con el fin de darle una noticia buena, le informó que en la noche ya podría retirarse, siempre y cuando siga los procedimientos necesarios para sus heridas que están por cicatrizar. El doctor se retiró después de hacerle un chequeo para reafirmar si se encontraba en buenas condiciones para luego retirarse.
____ miró a un costado donde estaba la ventana abierta dejando que entre los rayos del sol junto una bris que, de alguna forma, la aliviaba un poco. Despegó la vista del cielo al escuchar la puerta abrirse y cerrarse con cuidado, era Todoroki junto a Midoriya quienes habían entrado para ver cómo estaba su amiga después de enterarse que estaban en el mismo hospital.
— Me alegró mucho saber que estabas bien _____-chan —habló un sonriente Midoriya sentándose a los pies de la camilla, ella solo asintió devolviéndole el gesto.
— No sabía que estaban aquí...
-— Una persona anónima te trajo aquí, o al menos es lo que nos dijo el doctor —habló Todoroki llamando la atención de ambos.
— Cambiando de tema, ¿Qué pasó anoche, por qué nos mandaste mensaje? —____ llevó sus ojos a los de Midoriya quien al notar el repentino cambio en ella soltó un suspiro de preocupación.
— Lida-kun estaba peleando contra Stain con el fin de vengar a su hermano, pero terminó siendo lastimado, sabía que no podría solo así que pedí refuerzos, Todoroki-kun fue el único en venir, después de derrotar al asesino de héroes nos contó que cuando estaban viniendo un nomu te había capturado —agachó la cabeza con pena— queríamos ir a buscarte para ayudarte pero no podía moverme, todos habíamos terminado heridos.
— Mi viejo con la policía te iba a ir a buscar, pero se le notificó que una chica de apellido Nanamin había entrado en urgencias por quemaduras de segundo y tercer grado —siguió Todoroki de brazos cruzados— se fue cuando le explicaron tu estado y que ya no corrías peligro.
— Oh —fue lo único que pudo decir, tal vez ese villano tan extraño se topó con ella por casualidad y como estaba vestida con un traje de héroe, la quiso asesinar. Aunque esa teoría no le gustaba, todo era muy raro.
Miró su mano como si ahí encontrara una repuesta a sus millones de dudas y preguntas, quería meterse en un pozo y no salir más de allí.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮́𝗹𝘃𝗮𝗺𝗲 ˖- Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ Tᴜ́ ⿻Bnha⿻
Ngẫu nhiên"𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚎𝚡𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎" «"¿Me podrías salvar del falso mundo en el que me encuentro?"» «"sálvame del dolor que abruma a mi pecho"» «"por favor no seas egoísta y pien...