Entró en el salón y se sentó en su pupitre, llegó algo temprano así que se puso los audífonos y reproducción música aleatoria en su teléfono.
Según ella, piensa que la música es la mejor forma de librarse de la realidad, es como si cayera en un mundo totalmente opuesto adecuándose a cada letra de cada canción que se reproduzca. Es hermosa la música, al igual que la lectura.
La mayoría de sus compañeros llegaron y hablaron entre si, como es común entre conocidos, cuando Kirishima entró dentro del aula saludó a su amiga con la mano, a su lado estaba el rubio cenizo.
— ¿Se encuentra bien _____-san? —ella dirigió sus ojos a la chica pelinegra que estaba sentada frente suya, la chica la estaba mirando con preocupación.
— No me llames así, no hace falta ser tan respetuoso —pedió amablemente sonriendo un poco, la pelinegra asintió.
— ¿____ te encuentras bien? —no sabía el porqué de su preocupación hacía ella pero tampoco quería ser mala e ignorarla, nunca haría algo como eso.
— Si, estoy bien.
— Oh... Es que te ví... Me alegro de que estés bien —sonrió nerviosa, ____ le devolvió el gesto haciendo que se relaje— tienes una linda sonrisa, deberías de sonreír más.
— Pero que dices —la ojiazul se sorprendió por aquello y agachó la cabeza dejando que su pelo cubra su rostro, sus mejillas se habían sonrojado.
— ¡____ eres tan linda sonrojada! —una chica de piel rosa saltó de la nada abrazándola por la espalda— ¡Seamos amigas!
— Eh... —se sentía algo incomoda por ser el centro de atención y que la estén toqueteando tanto.
— ¡Exacto, amigas! —se les unió Uraraka, quién fue una de las primeras chicas en dirigirle la palabra a la ojiazul.
____ miró a Eijiruo, quien la estaba mirando algo divertido por lo que le estaba pasando a su amiga, él sabía perfectamente que a ella no le gustaba que la abrazaran.
Pero se sentía bien, nunca le había paso esto.
— Está bien —sonrió a lo que ellas la abrazaron de golpe, felices de que aceptase ya que pensaban que ella no aceptaría y se enojaría.
— ¡Ey, bastardo! —llamó Bakugou a Kirishima al notar que él no le estaba prestando atención a lo que le estaba contando— ¡presta atención mierda!
Un pequeño tic apareció en el ojo derecho de la _____, no le gustaba que otra persona que no sea ella insulte a su amigo, pero antes de que pudiera hacer algo, sentió la presencia de alguien fuerte.
— ¡Yo... Estoy entrando como una persona normal! —al salón entró All Might con su típica sonrisa.Los chicos se emocionaron al verlo— Yo daré el entrenamiento básico de héroe, será una forma diferente de aprender lo básico para ser uno. ¡Esto es lo que harán hoy! ¡Entrenamiento de combate!.
Miró maravillada a aquel hombre con traje llamativo, siempre que lo veía le daba cierta sensación de esperanza, como si ya hubiera sido salvada por él.
— ¡Y para eso necesitaran esto! —de la pared salieron compuertas con los trajes de los estudiantes, cada uno de ellos tenía un número para poder diferenciarlos. Los estudiantes se levantaron de sus asientos, la mayoría estaba entusiasmado al punto de correr para poder tomar su traje.
Desgraciadamente el de _____, estaba en la última fila de arriba, saltó intentando tomarlo pero no podía, el rubio cenizo sonrió con burla al verla a lo que ella le levantó el dedo molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮́𝗹𝘃𝗮𝗺𝗲 ˖- Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ Tᴜ́ ⿻Bnha⿻
Losowe"𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚎𝚡𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎" «"¿Me podrías salvar del falso mundo en el que me encuentro?"» «"sálvame del dolor que abruma a mi pecho"» «"por favor no seas egoísta y pien...