CAPÍTULO 15

495 68 8
                                    

— ¡Mierda! —gritó Bakugou molesto por haber pasado por todo aquello.

La estrategia fue muy simple, aunque tuvieron muchos problemas a mitad de camino, pero gracias a los hilos y figuras de _____, pudieron tomar sin mucho esfuerzo los puntos que anteriormente habían perdido, los cuales casi los dejan como vencedores.

— Esto fue... Agotador, irritante... —empezó a decir la ojiazul haciendo que el rubio cenizo se enoje aún más— tener a una cabra gritando en mi oído fue la cosa más placentera del mundo —sonrió con sarcasmo.

— ¡Cállate perra vudú o te vuelo el trasero!

— ¡Segundo lugar el equipo de Bakugou! —anunció Present Mic.

Eijiruo, Mina y _____ chocaron los puños orgullosos de si mismos, la pelirosa abrazó a su amiga con alegría queriendo festejar de haber conseguido tal logro.

— ¡Tercer lugar...! ¡El equipo de...¡¿Qué?!, Shinso ¿en qué momento? — habló Present Mic lo cual había sorprendido a todos los espectadores y a los mismos alumnos.

—¡El próximo juego, y por el que todos están aquí! ¡Los duelos individuales! — anunció Midnight. Antes de iniciar con los duelos individuales a los jóvenes les dieron unos minutos de descanso.

En la cafeteria _____ compró un poco de comida para poder recobrar las energías, pasó por un pasillo para poder buscar a Eijiruo y así comer juntos, pero se detuvo al ver a Bakugou espiando a alguien quien no podía reconocer.

— ¿Estás espi-? —él sorprendido por verse descubierto tapó la boca de su compañera con su mano y le hizo con gesto para que guarde silencio. Ella solo rodó los ojos.

— Por eso quiero saber si... —____ al escucharlos hablar supo enseguida que se trataba de Todoroki y Midoriya— eres el hijo secreto de All Migth —habló con su típico tono frío.

La ojiazul solo evito reírse y le quitó de un manotazo la mano de su compañero.

— No voy a escuchar estupideces, me voy —susurró dándole la espalda a su compañero sin prestarle atención.

Salió de aquel pasillo para poder ir a una zona alejada, un árbol solitario que brindaba sombra, un lugar adecuado para poder relajarse un poco. Se sentó en el pasto con sus piernas cruzadas y comió un poco del arroz.

Miró el amplio firmamento, en el que tenía pintada unas pocas nubes lo cual era hermoso de apreciar, al menos tendría unos minutos de paz.

Ahora tenía que pelear contra uno se sus compañeros, lo cual le disgustaba un poco pero tampoco quería rendirse si haber luchado, así que seguiría adelante para demostrar de lo que era capaz.

— ¡Será lucha uno a uno, ahora haré un sorteo para ver quiénes se enfrentarán, una vez se haya determinado, tendremos juegos recreativos y luego a empezar!. —la ojiazul soltó un suspiro.

—Me retiro —habló Ojiro llamando la atención de sus compañeros. Algunos le dijeron que no deje pasar aquella oportunidad que se le estaba dando.— Apenas recuerdo algo de lo que pasó en la caballería hasta casi al final, creo que fue el kosei de ese tipo —dijo refiriéndose al peli morado.

Algunos chicos también levantaron la mano, queriendo retirarse, MidNight luego de escucharlos les permitió retirarse sin ningún tipo de problema.

— Me toca con Kaminari —murmuró ____ mirando la pantalla donde se mostraba quienes iban a pelear y contra quién lo harían.

Se sentó en una de las gradas para poder ver las peleas desde un mejor ángulo, la primera pelea era Midoriya contra Shinso.

Luego de que comenzara la pelea, Midoriya, se vió afectado por el quirk de Shinso, lo cual hizo que cayera completamente bajo el control de este y le ordenara salirse de los límites.  Midoriya inesperadamente reaccionó en el momento preciso en el que su pie casi se sale del límite, así logrando salir del lavado de cerebro, sacó a Shinso de los límites, quedando como ganador.

𝗦𝗮́𝗹𝘃𝗮𝗺𝗲 ˖- Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ Tᴜ́ ⿻Bnha⿻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora