Capítulo 3: Cambio

5.6K 675 169
                                    

Cr Imagen TW @lvchuanxi_

-Bien bien, entonces tu irás a Yunmeng con JinLing ¿entendido? - Dijo JingHua después de llegar con su recién conocido hermano al acuerdo de que cambiarían de lugar para que cada uno conociera a sus padres.

 - Entendido entendido, pero entonces tienes que decirme todo, tu rutina, como llegar a tu habitación, en donde cenan, el nombre de los discípulos más cercanos y todo eso, no se te puede escapar nada, papá no se puede dar cuenta que no soy tu - Dijo JingYi con algo de nerviosismo.

- Entonces escúchame con atención y trata de recordarlo todo, empezaré con más actividades que realizó en Yunmeng, en especial en las que papá está involucrado, el horario usual al que nos levantamos es entre las ocho y nueve de la mañana, después de tomar el baño en mi habitación, papá siempre peina mi cabello, es algo entre nosotros y siempre ha sido así, las únicas veces que él no me peina es cuando soy enviado a Meishan o cuando tiene que atender asuntos de la secta muy temprano, en ese tiempo hablamos de cosas triviales o sobre la secta, es de los pocos momentos en los que estamos solos los dos, ya que usualmente está muy ocupado durante el día, tienes que estar muy calmado, responde sus preguntas y no te equivoques, el me conoce muy bien, si flaqueas un poco él lo notará, el desayuno lo tomamos en el salón principal junto a los discípulos más cercanos, cuando JinLing está en el embarcadero de Loto desayunamos los tres solos en el muelle, cinco veces a la semana hay entrenamiento, usualmente lo dirige Jiang Xue que es la mano derecha de papá, pero a veces papá es quien da las lecciones, él no tiene distinciones durante el entrenamiento, si te equivocas te reprenderá como a cualquier otro discípulo, ¿conoces la técnica de espada del clan Jiang? - Preguntó JingHua.

- Si, la he visto un par de veces y JinLing la utiliza bastante durante las cacerías nocturnas, creo que puedo utilizarla, solo necesitaré practicar un poco - Dijo JingYi orgulloso de tener buena memoria en cuanto a estos asuntos se trataba.

- Perfecto, los días que no hay entrenamiento tenemos que esperar un bote que viene de Yiling a traer donaciones y suministros para el orfanato, tú tienes que encargarte de llevarlos, pídele a cualquier discípulo que te acompañe, ellos te guiarán. Cada mes vamos a Lanling y nos quedamos una semana con JinLing, a veces yo voy solo a visitarlo y él también va seguido al embarcadero de Loto, no te puedo decir exactamente cuando porque a veces llega sin aviasar, mi habitación está cerca a la de papá, están detrás del salón principal, no hay perdida, en la noche cenamos igualmente en el salón, solemos conversar con los discípulos sobre el día y las lecciones, también papá a veces comenta como le fue y nos pregunta sobre nuestro desempeño, antes de dormir papá va a mi habitación, me canta un poco hasta que me duermo, no siempre lo hace ya que a veces tiene que encargarse de cosas hasta muy tarde, otra cosa que olvidaba, él tiene un apodó para mí - JingHua se sonrojo un poco

- ¿Un apodo?, ¿Cuál es? - preguntó JingYi con curiosidad 

- Mmm el me llama Nubecita - Su sonrojo llego a sus orejas las cuales sintió calientes ante la vergüenza 

- jajajaja ¿enserio te llama así? No puedo creerlo - JingYi se burló mientras lo miraba cómicamente.

 - No te burles, es un apodó normal, pero solo lo usa cuando estamos los dos solos, nadie excepto nosotros lo sabe, aunque pensándolo bien ahora tiene mucho sentido el que me llame así - JingHua lo pensó, jamás había entendido el porqué de su apodo, ahora lo comprendía, las nubes son el emblema de Gusu Lan.

- Está bien, ¿algo más? - Preguntó JingYi

- No lo creo, de pronto tengas que ir a Meishan a mitad de mes a llevar los presentes que papá envía a los familiares de la abuela, pero no suelo quedarme muchos días allí. Cuando el tío Wei va de visita paso el tiempo con él, nos lleva a cazar faisanes y a nadar en el lago, papá finge que le molesta el que pierda algunas lecciones, pero sé que en realidad no es así, pero cuando pierdo clases me toca reponerlas con horas extra otros días - Dijo JingHua mientras encogía sus hombros.

Loto y Nube (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora