Cr Imagen TW: @RGmienP
JingYi y Jin Ling habían llegado a LanLing hace un par de días, el mayor de los dos quería ya encontrarse con su hermano, quería saber si habia logrado algún progreso con su padre o si descubrió la razón de la separación de sus padres, los dos jóvenes se encontraban en el salón cuando un discípulo llego al lado de Jin Ling – Líder Jin tiene visita, el joven maestro Lan SiZhui.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Jin Ling – Hazlo pasar rápido, trae más té para él y sus acompañantes.
Con una reverencia el discípulo se retiró, tan solo unos minutos después, Lan SiZhui entro al salón, Jin Ling y JingYi se levantaron de su silla para recibirlo – A-Yuan, ¿Cómo estás? – Saludo Jin Ling con emoción en su mirada, pero al estar cerca de SiZhui y mirar a sus espaldas sus ojos se abrieron de par en par – ¿Ji-JingYi?
-Ah sí, él fue quien insistió en venir, no se la razón, pero... - Cuando SiZhui miro tras Jin Ling sus ojos también se abrieron exageradamente, volteo a mirar a sus espaldas y luego tras Jin Ling – Ah, ah, tu, tu, ¿JingYi?
Los gemelos se acercaron y se saludaron entre ellos, SiZhui miraba a un lado y luego al otro confundido – U-ustedes, que, ¿Qué esta pasando? ¿Quién?, ¿Qué? o por los Dioses. Jin Ling ¿Qué está pasando?
Jin Ling masajeo sus sienes – A-Yuan, te presento a mi primo Jiang JingHua
- ¿Tu primo? ¿Jiang? El hijo del líder de la secta Jiang, el, pero como es posible que sea igual a JingYi.
-De hecho, yo soy JingHua, hola A-Ling – JingHua saludo a Jin Ling con una sonrisa en su rostro, junto a él una risa burlona sonó – Y yo soy JingYi, Hola SiZhui.
Tanto Lan SiZhui como Jin Ling miraban a ambos lados con su boca y sus ojos abiertos – Pero, ¡TU! ¿Cómo se conocieron ustedes dos? Mi tío me va a matar, me romperá las piernas y luego me matará – Jin Ling dijo con pánico en su voz, recordaba la primera vez que había visto a Lan JingYi.
En el pasado le había parecido ver a alguien igual a su primo entre los discípulos de la secta Lan, pero se dijo a si mismo que era su mente engañándolo, de todas maneras nunca lo había visto bien, pero en la montaña Dafan, mientras cazaban lo vio, incluso se había enfrentado a su tío, ese día de regreso al embarcadero de loto su tío no le había dicho una palabra, al llegar, llevo a Jin Ling a su habitación, cerrado la puerta con el ceño fruncido Jiang Cheng le dijo – A-Ling, la persona que viste hoy, no puedes decirle a JingHua nunca sobre él.
- ¿Que? JiuJiu, pero ese discípulo de la secta Lan es igualito a JingHua, ¿Quién es?, porque se parecen tanto – Jing Ling estaba tan confundido, no había dicho nada durante la confrontación de su tío con Lan WangJi o durante el camino de regreso porque pudo percibir el notable cambio de humor de su tío.
Jiang Cheng suspiro, paso sus manos por sus ojos – Escucha, es un tema muy complicado A-Ling, te pido que por favor cuides tus palabras y no le digas nada a tu primo.
Jin Ling vio la cara de súplica y preocupación en el rostro de Jiang Cheng, asintió, él podía ser imprudente con muchas cosas, pero cuando se trata de un secreto tan importante lo mantendría a salvo y mas si se trataba de su tío – Pero JiuJiu, ¿Quién es el?, ¿Por qué es igual a JingHua?
Sentándose sobre la cama Jiang Cheng masajeo sus sienes – Es el hermano gemelo de JingHua.
Jin Ling abrió los ojos de par en par, su mente proceso rápidamente todo – Ese discípulo, es Lan JingYi, el hijo de ZeWu-Jun, he escuchado de él, es conocido por ser el Lan menos educado que hay, lo demostró hoy claramente, eso quiere decir que el padre de JingHua es ¿El líder de la secta Lan? ¿ZeWu-Jun?
ESTÁS LEYENDO
Loto y Nube (Xicheng)
FanficJiang Cheng y Lan Xichen tienen un secreto, solo unas cuantas personas cercanas a ellos lo saben, creían que iban a poder ocultarlo por siempre, pero por más que lo traten de evitar el destino les juega una mala pasada y un suceso inesperado hace qu...