Cr Imagen TW: @lvchuanxi_
- ¿Ahora lo recuerdas? – Lan Xichen dijo aún sosteniendo el mentón de Jiang Cheng.- E-eso no pudo haber pasado, yo... yo no recuerdo nada de eso... no... yo...- Jiang Cheng susurro las últimas palabras, leves recuerdos inundaron su mente, recordaba que hace unos años se sentía tan miserable mientras pensaba sobre los sucesos en el templo Guanyin, JingHua estaba en LanLing con Jin Ling, así que decidió beber por su cuenta, pero se excedió como nunca, no recordaba nada después de embriagarse en su habitación, solo sabe que despertó en el muelle, con el cabello suelto, su horquilla en la mano y Sandu tirada en el suelo, afortunadamente esa vez había despertado muy temprano, habia alcanzado a ir a su habitación antes de que alguien viera al líder de la secta Jiang dando tan mal ejemplo y mostrando una imagen tan deprorable de si mismo, recordaba el rostro de Lan Xichen en su mente, pero asumió que como muchas noches solo había soñado con él.
Negando con su cabeza Jiang Cheng susurro – No, esa vez, todo fue un sueño, yo no... – dejo de hablar cuando el mayor se separó de el para dirigirse a un pequeño baúl color ocre en una esquina del Hanshi, que desentonaba con lo blanco de la habitacion.
Lan Xichen abrió el baúl y de allí saco un recipiente de licor, se lo mostro a Jiang Cheng – Dejaste esto aquí esa vez, no fue un sueño A-Cheng, tu viniste aquí y me dijiste que me amabas, pero nuevamente te fuiste y yo te deje ir, pero está vez no huiras y tampoco te dejare ir.
Jiang Cheng miro el recipiente, leves imágenes de él siendo patéticamente cariñoso y picando las mejillas de Lan Xichen llegaron a sus recuerdos, se convenció a si mismo que eso había sido un anhelado sueño, el enterarse que no fue así lo dejo helado y avergonzado.
-A-Cheng – Xichen susurro, para luego poner sus manos sobre las mejillas de Jiang Cheng y mirarlo a los ojos con firmeza – Escúchame, ahora diré lo que debí decir hace muchos años... A-Cheng, yo nunca tuve ninguna relación sentimental con Jin GuangYao, nunca sentí nada más que hermandad y agradecimiento por él, esa vez... esa vez lo que viste, él, él confundió la situación, yo sabía que Da-Ge sentía algo por GuangYao, tambien sabia que yobsolo te amaba a ti, pero el solo tergiverso todo, te dijo las cosas de otra manera y yo no estuve allí para corregirlo por poner mis obligaciones antes que a ti, yo debí ir tras de ti, no él, no debí dejar lo que me correspondía a mí a terceros, te deje ir en cada oportunidad que tuve de enmendar todo, lo siento, cuando me dijiste que estabas embarazado, di las excusas más idiotas, estaba asustado, era muy joven, pero te lastime, en realidad estaba feliz, de tener un hijo contigo, estaba feliz de queun pequeño tendría algo de nosotros dos, para mi sorpresa fueron dos pequeños, mi corazón se sintió completo en ese entonces, pero con el caos de ese tiempo, no pensé correctamente la situación – Lan Xichen unió su frente con la de Jiang Cheng y suspiro – Tu sufriste tanto por tu cuenta, protegiste a nuestros hijos y saliste herido, estuviste tan cerca de morir, yo no estuve para ti, yo... lo siento tanto – Los ojos del Jade se humedecieron.
La presión que Jiang Cheng sentía en su pecho lo estaba sofocando, sus ojos habían empezado a cristalizarse cuando Xichen empezó hablar, lagrimas escurrían por sus mejillas, la sinceridad de las palabras lo tenían temblando, puso sus manos sobre las de Lan Xichen – También es mi culpa - Susurro suavemente - Yo... era tan inseguro, no confié en ti, me deje llevar por lo que vi, tampoco te permití explicar nada, huía de ti en cada oportunidad, separe a nuestros hijos, es mi culpa todo esto, siempre he sido tan impulsivo, tan desconfiado, yo...yo te aleje, lo siento, yo arruine, nuestra familia... - La voz de Jiang Cheng se entrecorto.
ESTÁS LEYENDO
Loto y Nube (Xicheng)
FanficJiang Cheng y Lan Xichen tienen un secreto, solo unas cuantas personas cercanas a ellos lo saben, creían que iban a poder ocultarlo por siempre, pero por más que lo traten de evitar el destino les juega una mala pasada y un suceso inesperado hace qu...