- ¿De quién fue la tan poco ingeniosa idea de ir a esa montaña? – Dijo Jiang Cheng con el ceño fruncido y la mirada seria.
Los gemelos se encontraban arrodillados uno al lado del otro en el suelo del Hanshi, Lan Xichen estaba de pie no muy lejos de Jiang Cheng, quien estaba en frente a los dos jóvenes taladrándolos con la mirada.
Luego de llegar a Gusu, las heridas de todos fueron tratadas con prioridad, luego de hidratarse y alimentarse adecuadamente bajo un sepulcral silencio y miradas de enojo por parte de Jiang Cheng, los gemelos fueron llamados al Hanshi ambos sabiendo que serían reprendidos.
-Del tío Wei – Dijeron al unisonó los dos jóvenes, para después darse una mirada entre ellos.
- ¿Enserio?, ¿Wei Wuxian los envió a una de las montañas más peligrosas que hay? – Pregunto Jiang Cheng alzando sus cejas.
- No, no, no Papá, el solo nos dio la idea, pero nosotros confundimos las montañas, ya que al parecer las montañas tenían el mismo nombre antes y el nombre de la montaña del norte fue cambiado hace tan solo unos años, el mapa que usamos es muy nuevo así que no nos mostro que juntas eran llamadas igual – JingHua hablo con la mirada sobre sus dedos que se movían entre sí.
-Eso fue muy peligroso niños, ¿cuál era el propósito de ir allí? – Lan Xichen avanzó un paso mas cerca a sus hijos mientras hablaba con la voz suave.
- Nosotros... nosotros solo queríamos... solo queríamos que ustedes se reunieran – Dijo JingYi casi susurrando las últimas palabras.
Tanto Jiang Cheng como Lan Xichen abrieron sus ojos y se sonrojaron ante las palabras de su hijo.
-Cuando nos conocimos, armamos un plan, para que ustedes se reunieran y resolvieran sus problemas, ya que papá no se reuniría con padre por voluntad propia pensamos que si los juntábamos haciéndoles creer que estábamos en peligro serviría – La voz de JingHua se hizo muy suave, mientras sus orejas se sonrojaban.
- Claro que no pensamos que nos pondríamos en real peligro, las cosas se salieron de las manos y todo paso de forma imprevista – Dijo JingYi con el mismo tono de voz que su hermano.
Ninguno se atrevía a mirar la cara de sus padres, jugueteando con sus manos, los ojos de JingYi se llenaron de lágrimas que intento retener.
-Vaya que si les funciono – Dijo Jiang Cheng poniendo las manos sobre sus caderas – ¿Saben el horrible momento que pasamos, pensando que les podía pasar algo en ese lugar tan peligroso?
-Papá, yo lo siento, no era nuestra intención asustarlos tanto, ni tampoco que salieran heridos – Un leve puchero se dibujo en el rostro de JingHua.
Lan Xichen, había notado las lagrimas en los ojos de JingYi, sabia que estaba aguantando para no echarse a llorar ahí mismo, también Jiang Cheng noto el sonrojo y puchero de JingHua que indicaba su arrepentimiento.
-Ustedes dos... ¿Cómo se conocieron? – Pregunto Lan Xichen, mientras miraba con amor a sus hijos, pues, aunque la situación no era la mas agradable, tenia a sus dos hijos juntos, verlos uno al lado del otro, era una maravilla.
-En la cacería nocturna donde quedamos atrapados en una cueva subterránea sin poderes espirituales – Dijo JingHua.
-Fue una coincidencia que ambos cayéramos ahí, al comienzo fue algo aterrador y extraño, pero... pero luego de hablar un poco y comparar algunas cosas... nosotros descubrimos la verdad, decidimos cambiar para que JingHua conociera a Padre y yo conociera a Papá – JingYi lucho con el nudo en su garganta y hablo.
-Eso fue hace un mes – resoplo Jiang Cheng – ¡Por supuesto!, ahora entiendo porque notaba a "JingHua" tan extraño, estar tan callado al comer, no querer comida picante y tener sueño tan temprano no es propio de JingHua, ¿Cómo no lo note antes? – Jiang Cheng empezó a caminar de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Loto y Nube (Xicheng)
FanfictionJiang Cheng y Lan Xichen tienen un secreto, solo unas cuantas personas cercanas a ellos lo saben, creían que iban a poder ocultarlo por siempre, pero por más que lo traten de evitar el destino les juega una mala pasada y un suceso inesperado hace qu...