Extra 1: Primer Encuentro

4.1K 466 42
                                    

Loto y Nube

Montaña HuaShan, cuatro años después del nacimiento de los gemelos.

- ¡A-Hua! ¡¿A-Hua donde estas?! – Jiang Cheng alzo la voz gritando el nombre de su hijo, estaba enseñándole a Jin Ling a manipular el arco, cuando dejo de ver y oler a JingHua, sus nervios empezaron a aparecer, aunque la montaña no era para nada peligrosa, no era recomendable que un niño tan pequeño anduviera solo, aunque las criaturas eran casi inofensivas en ese sector, nunca estaba de más tener desconfianza.

- ¿Juijui es culpa de Jin Ling que HuaHua no aparezca? – La tierna voz de un Jin Ling de cinco años llamo su atención, sus mejillas regordetas estaban sonrojadas y sus ojos a punto de soltar lágrimas, mientras sostenía con fuerza la mano de su tío.

- No, no A-Ling, no es tu culpa, él se alejó eso es todo, ya lo encontraremos, no debes preocuparte ¿Esta bien? – El pequeño vestido de túnicas amarillas a su medida asintió luchando contra las lágrimas, lo que menos necesitaba Jiang Cheng era que su sobrino empezara a llorar mientras buscaban a JingHua.

Luego de caminar por unos minutos finalmente vio a lo lejos las pequeñas túnicas purpuras que usaba su pequeño, se encontraba agachado en el suelo mientras observaba un pequeño campo de flores de diente de león, al acercarse mas pudo ver que había otro pequeño junto a él.

-Mi papá dice que si pides un deseo y soplas una de estas flores este se cumplirá – Dijo JingHua mientras miraba con sus grandes ojos al pequeño a su lado.

- ¿Enserio? Mi padre dice que los deseos se cumplen cuando se lo pides a una estrella – Contesto el niño que vestía túnicas blancas y una pequeña cinta alrededor de su frente – Entonces si soplamos todas estas flores ¿los deseos se van a cumplir?

- No, solo puedes sopar una, papá dice que hay que dejar para los demás o no se cumplirán.

- Ya veo, ¿Qué te parece si coges una y yo otra, y pedimos nuestros deseos al mismo tiempo? – Dijo el pequeño de blanco.

JingHua asintió con una pequeña sonrisa mientras arrancaba una de las flores y se la entregaba a su nuevo amigo, para después arrancar una para el mismo – soplemos a la cuenta de tres ¿Esta bien?

-Uno, dos, tres – Dijeron al unisonó para luego soplar al mismo tiempo.

- ¿Qué deseaste? – Susurro JingHua

- ¿Se puede decir el deseo? ¿Qué pasa si no se cumple? – Pregunto con curiosidad el pequeño de blanco.

-Solo se lo puedes decir a una persona, ambos guardaran el secreto del otro y así se cumplirá – respondió JingHua.

- ¿Eso nos haría más cercanos JingHua?

- Somos amigos ahora, entonces eso nos hará mas cercanos JingYi ¿qué dices?

-Está bien – Dijo el pequeño acercándose al oído de JingHua susurro– Yo desee algún día conocer a mi papá ¿Y tú?

- Oh vaya, nuestros deseos son casi iguales – dijo JingHua mientras reía levemente – Yo desee algún día conocer a mi padre – Susurro al oído de JingYi.

Ambos pequeños se sonrieron mientras tomaban sus manos para seguir caminando, Jiang Cheng observo a los dos pequeños con los ojos muy abiertos, aunque ellos no lo notaran, eran iguales, excepto por sus ropas.

- ¡Tío!, ¡aprendí a usar el arco! – Jin Ling soltó su mano sacándolo de su sorpresa, alzando su vista pudo ver como de entre los árboles aparecía Jin GuangYao, junto a Lan Xichen, quien abrió sus ojos con sorpresa en cuanto vio a Jiang Cheng, su mirada bajo un poco para ver a dos pequeños tomados de las manos mientras reían y veían las flores.

Loto y Nube (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora