Capítulo 18: Lucha

4.6K 630 124
                                    

Sus ojos estaban cegados, no podían diferenciar el lugar en el que se encontraban, un horrible hedor inundaba el ambiente.

-JingHua, ¿JingHua me escuchas? - JingYi susurro con un hilo de voz, su cuerpo temblaba levemente, estaba atado con alguna especie de liana extraña que suprimía sus poderes espirituales, una de sus manos fue apretada.

-Si, si aquí estoy, ¿Puedes ver algo? - JingHua trato de acercarse más a su hermano.

-No, no veo bien, todo se ve borroso, tengo miedo JingHua - JingYi devolvió el apretón en la mano de su hermano.

-Lo sé, lo sé, Jing Ling y SiZhui al parecer lograron escapar, esperemos que puedan pedir ayuda, la verdad no podemos hacer nada a parte de esperar - JingHua intento consolar a JingYi, pero no podía negar que él también estaba asustado.

-Lo siento, yo no sabia que esta monta... - Un par de pesadas y humedas pisadas se escucharon acercándose.

-Shh Shh Shh, No digas nada, mantén tu respiración liviana y no hagas ruido - JingHua acerco su cuerpo para quedar totalmente pegado a la espada de JingYi, en ese momento solo se tenían uno al otro.

.

.

.

Jiang Cheng aterrizo a los pies de la montaña HengShan, si dijera que no se sentía ansioso y asustado, mentiría, no sabía la razón por la cual su hijo estaba en esa montaña, pero las criaturas que habitaban allí eran en exceso peligrosas, los cultivadores no frecuentaban ese lugar a menos que las criaturas generaran problemas a los habitantes de la ciudad más cercana, todos sabían que hay cosas que es mejor no molestar.

El sonido de espadas aterrizando llamo su atención, Las ropas blancas de la Secta Lan se hicieron presentes, Lan Xichen y Lan WangJi lideraban el grupo, Jiang Cheng frunció el ceño.

-A-Cheng, ¿Qué haces aquí? - Lan Xichen se acercó, la preocupación bañaba el rostro de ambos.

-¿Xichen? ¿U-ustedes que hacen aquí? - Jiang Cheng miro a los presentes, aunque el grupo era pequeño el nivel de cultivo de todos era bastante bueno.

-JingYi, está en peligro, está aquí - La mirada de Lan Xichen era tan seria como nunca.

- ¿Qué?, no puede ser, JingHua también esta aquí, ¿Q-que, que hacen juntos en este lugar?

- ¿JingHua también está aquí?...Estarán bien A-Cheng, iremos por ellos, no permitiré que les pase nada, mientras yo esté aquí, estarán a salvo - Xichen miro a Jiang Cheng con intensidad.

La mirada de Lan Xichen siempre le dio un sentimiento de seguridad, aún, ahora después de tantos años, el sentimiento era el mismo, Jiang Cheng asintió, no tenía palabras para decir.

Lan WangJi se acerco a su hermano - La criatura es muy peligrosa, es una espacie de humanoide, es ciega, pero tiene un sentido del olfato y del oído altamente desarrollado, la hembra es de un tamaño de alrededor de cuatro metros, según los últimos reportes de este lugar solo hay una hembra, los machos son mas pequeños pero hay una gran cantidad de ellos, poseen un liquido que puede cegarte temporalmente y de sus garras sale una liana que es capaz de suprimir los poderes espirituales mientras este alrededor del cuerpo, tiende a atrapar a las personas para crear un nido para reproducirse y así mantenerlas como alimento, la forma de atacar es tanto física como espiritual, como su sentido auditivo es tan desarrollado las melodías agudas lo aturden, la única manera de acabar con ellos es decapitándolos.

-WangJi, no podemos entrar todos, Jiang Cheng y yo iremos al centro de la montaña para buscar a JingYi y a JingHua, ustedes tienen que encargarse de los machos, si vienen en gran cantidad no podremos acercarnos sin alejarlos del centro - Dijo Lan Xichen mirando a su hermano.

Loto y Nube (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora