Sentado en el salón mientras movía su pierna con nerviosismo JingYi observaba como los discípulos iban entrando sentándose en las diferentes mesas que había alrededor. Había estado merodeando por el embarcadero de Loto, logro encontrara la mayoría de los lugares importantes, aunque se perdió cuando intentaba buscar la habitación de JingHua, no sabía cómo, pero afortunadamente después de un buen rato la encontró y la del líder Jiang, camino por el muelle, se sorprendió por la belleza del atardecer en ese lugar y por el aire con olor a Loto que impregnaba el ambiente. Jiang Cheng entro al salón, vestía sus distintivas túnicas púrpuras, desprendía un aire de superioridad y fuerza que dejo a JingYi embelesado, su miedo inicial por el líder Jiang paso a ser un sentimiento de admiración.
Todos se levantaron para hacer una reverencia antes de que Jiang Cheng se sentara, unos segundos después los platos de comida fueron servidos, JingYi estaba sentado justo al lado de Jiang Cheng, su corazón latía muy rápido, sintió que fue codeado, mirando a su lado vio a Jin Ling con las cejas levantadas – ¿Que te pasa?
-Nada, ¿qué me va a pasar? – Respondió JingYi un poco a la defensiva.
- ¿Estas de mal humor? ¿O que rayos te pasa? – Jin Ling lo miraba con el ceño fruncido ante su respuesta.
¿Habre sido muy grosero? Se pregunto mentalmente JingYi, le era algo inevitable responder amablemente ante la joven ama, ya que estaba acostumbrado a pelear con Jin Ling siempre que se veían, no sabia muy bien con tratarlo de mejor manera, sabia que JingHua y el se llevaban demasiado bien ya que se criaron juntos, así que tenía que intentar al máximo tratarlo correctamente para no exponerse – Ah, emm si, solo estoy algo cansado y me duele un poco el brazo que me lastime – Dijo bajándole el tono a su voz, mientras sobaba la parte superior de su brazo
- ¿Tu brazo? Creí que te habías lastimado el pie – Jing Ling lo seguía mirando mientras empezaba a comer.
-Ah, no fue, fue el brazo, tal vez escuchaste mal – JingYi también probo la comida evitando el tema rápidamente, pero de repente sus ojos se aguaron y sintió su cara ponerse roja por completo, pues la comida aparte de estar caliente, estaba extremadamente picante.
-A-Hua, ¿Qué pasa? – Escucho la voz de Jiang Cheng, vio el rostro de su papá que lo miraba con curiosidad mientras fruncía el ceño.
Como pudo trago la comida que había en su boca -Na-nada, solo la comida está muy caliente, Erm – Aclarando su garganta tomo un poco de agua para clamar la picazón de su boca.
Rápidamente el salón se lleno de voces, mientras comían, todos los discípulos hablaban sobre su día y sobre asuntos tribales, por costumbre JingYi no había dicho una palabra y tampoco es que el ardor en su lengua le permitiera hablar, pues estaba haciendo un esfuerzo increíble para soportar la comida, las esquinas de sus ojos ardían, nunca había probado algo tan picante a parte del conge picante de Wei Wuxian en la ciudad Yi, miraba a todo el mundo con algo de admiración, todos comían tan normal como si fuera fruta lo de sus platos, mientras el sufría por la intensidad del picante en la comida.
-Hoy estas muy callado A-Hua, ¿Te pasa algo? – Jiang Cheng le pregunto.
Sus nervios aumentaron sin poder controlarlo, así como el tono de su voz también aumento -Yo...yo noo, solo, solo estoy cansado – JingYi sentía que cada vez que hablaba metía la pata, pues pudo observar que su hermano era muy calmado siempre que habla, el solo tartamudeaba y hablaba muy fuerte por sus nervios.
-Si no quieres comer más, ve a descansar, iré en un momento – Jiang Cheng le dijo eso con una voz tan suave y comprensiva, que se le hacía sumamente extraño, definitivamente la gente que hablaba sobre la actitud del líder de la secta Jiang no lo conocía realmente.
ESTÁS LEYENDO
Loto y Nube (Xicheng)
FanfictionJiang Cheng y Lan Xichen tienen un secreto, solo unas cuantas personas cercanas a ellos lo saben, creían que iban a poder ocultarlo por siempre, pero por más que lo traten de evitar el destino les juega una mala pasada y un suceso inesperado hace qu...