Capítulo 10: Decisión

3.9K 562 107
                                    


Cr Imagen TW @Au_234

Después de descansar durante un tiempo y recuperar su cuerpo del estrés, Jiang Cheng partió a QingHe luego de tomar las medicinas recetadas por el médico, se había prometido a si mismo que a pesar de lo que viera y escuchara no volvería a llorar, no se dejaría humillar y no permitiría que jugaran con él, el viaje fue igual de agotador que siempre, sin su espada todo era mas complicado, llego al territorio de la secta Nie cuando la tarde caía, aunque odiaba admitirlo estaba nervioso, se sentía asustado de lo que pudiera pasar alli.

Entro a la residencia del clan Nie, fue recibido por algunos discípulos, pregunto por ZeWu-Jun de inmediato, no quería perder el tiempo con formalidades ya que el iba por una cosa en específico, le dijeron que estaba en el campo de entrenamiento, a paso firme se dirigió hacia allá, respiraba profundo, aunque no tenía muchas expectativas.

Llegando alcanzo a ver a Lan Xichen, no fue sorpresa para él ver que al lado de este estaba Meng Yao, había calmado su mente y se había preparado para ver cualquier cosa, incluso se había preparado para confirmar lo que la mano derecha del líder de la secta Nie le había dicho sobre su relación con Lan Xichen, por supuesto que aun no se acostumbraba al dolor que había en su corazón.

Cuando vio como las dos personas frente al se tomaban de las manos y el mas bajo miraba al mayor con esa mirada que el mismo conocía simplemente sonrió de medio lado, sabia que tenía que hablar con Lan Xichen, no se podía ir como lo había hecho antes, no iba a huir, no de nuevo.

Al llegar mas cerca de los dos aclaro su garganta, en el momento que Lan Xichen lo vio separo sus manos de Meng Yao quien solo tenía plasmada una sonrisa en su rostro y lo saludo – Joven maestro Jiang, ¿Cómo esta? 

A pesar del dolor que aun sentía en su corazón se mantuvo firme y con su ceja levantada le devolvió el saludo – Bien, Gracias, ZeWu-Jun como lo solicito me encuentro aquí para hablar con usted, si no interrumpo algo importante por favor sígame para hablar en privado – Sin dejar que el mayor pudiera pronunciar una palabra dio la vuelta caminando a paso lento hacia la habitación asignada al primer jade.

Ambos entraron, el mayor cerro la puerta, Jiang Cheng finalmente volteo su cuerpo para mirarlo a la cara, Lan Xichen lo miro con una sonrisa, se iba acercando con los brazos abiertos, pero antes de que llegara a su cuerpo Jiang Cheng lo aparto – Por favor no se acerque a mi.

El cuerpo de Xichen se congelo en su lugar, no esperaba esa reacción tan fría – A-Cheng que, ¿Qué pasa?, quiero decir, yo se lo que viste y lo que pensaste, déjame aclararte las cosas – dijo con voz suplicante el de blanco.

Jiang Cheng lo miro esperando a que continuara hablando.

-Meng Yao, el me ayudo a esconderme cuando escape del receso de las nubes, me llevaba suministros y también me ayudaba con los que haceres, pero realmente nunca paso nada entre nosotros, lo que viste... El confundió la situación, pero yo le aclare que mi corazón solo pertenecía a una persona y esa persona eres tú... yo espero que entiendas que no es lo que parecía, A-Cheng, yo solo te amo a ti, eso lo debes tener claro - Había un toque de desesperación en la voz de Lan Xichen 

Luego de suspirar Jiang Cheng sonrió sin mostrar sus dientes y dijo – ZeWu-Jun, no vine todo el camino hasta aquí para escuchar sus absurdas disculpas, solo necesito decirle algo importante  - Aunque Jiang Cheng había llegado con toda la disposición para escucharlo, verlo tan cercano a Meng Yao nuevamente, acabo con su paciencia.

Lan Xichen miro al Jiang con los ojos abiertos, no quedaba rastros de su calma usual - ¡A-Cheng!, por favor no hagas esto, por favor, e-escúchame, entiende ese beso no significo nada.

Jiang Cheng levanto su mano indicándole que parara de hablar – No se preocupe, yo lamento haber interrumpido su charla hace un momento, ahora lo importante, hace unas semanas me entere, tal vez esto afecte sus planes a futuro, entienda que no fue mi intención, yo tampoco lo sabía, pero ya tendré una solución para eso.

Loto y Nube (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora