Epilogo

4.6K 654 142
                                    

Cr Imagen TW: @HM0X9


- ¡No vayas a entrar! ¡Ya sabes como se pone si lo despiertas! – Dijo JingYi mirado a su hermano con los ojos muy abiertos.

-Si no lo despierto se enojará más, ya sabes como es, el mismo nos dijo que lo despertáramos apenas llegara el tío Wei – JingHua puso su mano sobre la puerta de la habitación dispuesto a abrirla.

-No, no, no, ¿Dónde este padre? El debería despertarlo, se enojará con nosotros – JingYi movía su pierna con ansiedad mientras hacia un puchero

- Padre está en una reunión con los líderes de otras sectas, todavía tardara, además no recuerdas hace unos días, Papá simplemente lo saco de la habitación porque se burlo de el por no poder ver sus pies, si lo despierta padre definitivamente se enojará más – JingHua abrió la puerta muy despacio.

-Hazlo suave, estos días ha estado mas sensible que antes – JingYi entro tras su hermano a la habitación.

Los gemelos se acercaron a la cama donde un Jiang Cheng descansaba plácidamente sobre un montón de lo que parecían ser sábanas blancas, los hermanos se miraron entre ellos sin saber cómo continuar.

-Hazlo – Gesticulo JingYi con su boca sin hacer ningún sonido.

-Espera, espera – Gesticulo JingHua igualmente sin hacer ruido.

En la cama Jiang Cheng se dio la vuelta mientras apretaba algo en su mano, los gemelos miraron con atención para ver la cinta de la frente de su padre la mano de su papá, prestando más atención, se dieron cuenta que las que pensaban que eran sabanas, eran las ropas de su padre, varias túnicas tanto interiores como exteriores estaban bajo el y también cubrían a Jiang Cheng y observando más, Liebing y Shuoyue se encontraban entre sus brazos, JingYi miro a JingHua y negó con su cabeza – No lo hagas – Gesticulo nuevamente.

-Tengo que hacerlo – Respondió JingHua

- ¿Qué están haciendo? – La voz adormilada de Jiang Cheng llamo la atención de los gemelos, ambos pegaron un pequeño brinco por la sorpresa, mientras hablaban entre ellos no notaron que su papá se había despertado.

-Ah, emm, papá, el tío Wei ya llego con Yanli y SiZhui, están en el salón junto a A-Ling – Dijo JingHua listo para una agresiva reacción de su papá.

- ¿A si?, ¿ya es tan tarde? Está bien, ayúdenme a levantar – Dijo Jiang Cheng quitando las ropas que lo cubrían y dejando las cosas que tenia en sus manos sobre el bulto de ropa en la cama.

Los gemelos se miraron entre ellos con incredulidad ante la calmada reacción de su papá, inmediatamente extendieron sus manos para ayudarlo a levantar – JingYi ponme los zapatos por favor – Dijo Jiang Cheng mientras ponía su mano sobre espalda y estirarse un poco.

JingYi le puso a su papá los afelpados zapatos que había estado utilizando en las ultimas semanas, luego sin necesidad de que le dijeran, agarro la túnica exterior purpura y le ayudo a ponérsela, pues solo llevaba unas leves túnicas interiores blancas.

Jiang Cheng arreglo su cabello en un rápido y sencillo peinado -Vamos a saludar a su tío – Dijo mientras avanzaba a paso lento.

Jiang Cheng entro al salón donde una aguda risa resonaba, apenas fue visto por los presentes, una tierna voz lo llamo mientras caminaba torpemente hacia él.

-Jujuuuu – Una pequeña de dorados ojos de no más de dos años vestida con ropas blancas se abrazó a su pierna – Jiang Cheng se sostuvo del brazo de JingYi para no perder el equilibrio.

JingHua levanto en sus brazos a la pequeña que sonreía – Hua, Hua, Hua – Dijo la pequeña pellizcando las mejillas del adolescente.

- ¡A-Li! Que grande y hermosa estas – dijo JingHua mientras besaba una de las regordetas mejillas de la pequeña quien solo sonrió con ternura.

Loto y Nube (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora