Cr Imagen TW: @Washu_M
Las manos que estaban en la cintura de Jiang Cheng ahora se movían por su espalda acercándolo mas hacia el otro cuerpo, si es que era posible estar mas cerca, una de esas manos se apegó a su nuca profundizando el beso, no sabia cuanto llevaban besándose, había perdido la noción del tiempo hace mucho, pequeños jadeos se escapaban involuntariamente de su boca, se separaban apenas unos centímetros para tomar un poco de aire y el vaivén de sus lenguas volvía a ser mas intenso que el anterior, Jiang Cheng tenía sus brazos alrededor del cuello de Lan Xichen, cada que se separaba lo atraía de nuevo a su boca apenas dejándolo respirar, el aire se sentía caliente, su cuerpo quería más de Lan Xichen.
-Mmm, Quería hacer esto hace tanto tiempo – Dijo el primer jade, mientras daba pequeños besos en la comisura de la boca del menor, luego beso su mandíbula bajando hacia su cuello, Jiang Cheng apretó su agarre, sentía que sus piernas fallarían en cualquier momento, Lan Xichen dejaba pequeños y húmedos besos por todo su cuello, al llegar a su clavícula mordió levemente logrando que un vergonzoso gemido saliera de los labios de Jiang Cheng, sus mejillas estaban sonrojadas como nunca, su cabello estaba un poco desordenado y la parte superior de sus túnicas estaba levemente abierta para permitir que el mayor atacara su cuerpo con lamidas y besos, se encontraba en una situación de lo más indecente, pero realmente no le podía importar ni un poco.
Leves pasos acompañados de una burlona risa se escucho no muy lejos de donde se encontraban, rápidamente empujo al hombre sobre el y le lanzo una mirada de pánico que paso a una de enojo mientas arreglaba su ropa, dio la vuelta y se alejó, luego de unos cuantos pasos vio a Wei Wuxian jalar la cinta de la frente de Lan WangJi quedando con esta en su mano, inmediatamente Lan Xichen llego al lado de su hermano y paso un brazo sobre sus hombros, llevándoselo mientras le susurraba palabras de tranquilidad, alejándose junto a otros discípulos de su secta mientras estos miraban con desaprobación a Wei Wuxian.
Luego de reprender a su hermano y recalcarle el odio que Lan WangJi sentía hacia él se dirigió a otro lado para seguir con la cacería, sin embargo, no se pudo concentrar correctamente ya que sus aun enrojecidos e hinchados labios hormigueaban, recordándole que lo que paso hace unos momentos no fue obra de su imaginación, luego de que acabo la conferencia en QiShan, volvieron al embarcadero de Loto, al tocar el muelle rápidamente se dirigió a su habitación, se sentía enojado, frustrado y muy confundido, Lan Xichen lo había besado y él lo había disfrutado, pero no lograron hablar de este acontecimiento lo que lo enojo demasiado.
Al retirar sus túnicas noto como parte de su cuello y pecho esta lleno de pequeños morenotes y mordiscos, pero que indecente ese Lan Xichen, aparentando ser tan pulcro e intocable, pero en realidad es un salvaje que lo dejo lleno de marcas, pensó Jiang Chneg, aun así, lo que más le enojaba no eran las marcas ni los besos, en realidad era su corazón que estaba acelerado con solo recordar la situación, sin tener otra opción se dio un rápido baño y se fue a dormir.
Pasaron varios tormentosos meses donde continuamente soñaba con Lan Xichen, donde no solo lo besaba apasionadamente si no que se veía a si mismo siendo tomado por este una y otra vez, haciendo que se levantara en la mañana con un genio terrible por el dolor en su entrepierna, todos a su alrededor notaron que su humor fue empeorando poco a poco, pero realmente nadie se interesó del porqué, ya que era usual que el heredero de Yunmeng andara de mal humor.
Su padre le había informado que tenían que asistir a un banquete que ofrecería la secta QingHe Nie para tratar algunos asuntos con las sectas mas importantes del mundo de la cultivación, claramente no tenía opción, tendría que acompañar a su padre, aunque no quisiera, lo peor de todo es que estaría solo ya que Wei Wuxian no podría asistir porque había sido castigado por Madame Yu por quien sabe que cosa, sin poder oponerse organizó sus cosas para partir a QingHe al siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Loto y Nube (Xicheng)
ФанфикJiang Cheng y Lan Xichen tienen un secreto, solo unas cuantas personas cercanas a ellos lo saben, creían que iban a poder ocultarlo por siempre, pero por más que lo traten de evitar el destino les juega una mala pasada y un suceso inesperado hace qu...