Capítulo 2: Conociéndose

5.6K 725 80
                                    

JingYi caminaba de un lado para otro mientras decía – ¿Cómo es eso posible?, ¿Cómo padre pudo ocultarme algo así?, ¿no estarás inventando todo esto para engañarme verdad?, ¿Cómo puede ser posible? 

JingHua lo miraba mientras negaba constantemente con la cabeza – Puedes calmarte un segundo por favor, me estas mareando paseándote de un lado a otro, vuelve aquí y siéntate para que podamos hablar adecuadamente.

JingYi rodo los ojos y se sentó en frente de JingHua mientras lo observaba detenidamente, como era posible que entre mas miraba al sujeto, más se parecía a el – ¿Cómo dijiste que te llamas? – Pregunto JingYi por tercera vez 

– Jiang JingHua, ya te lo dije JingYi deja de preguntar eso y dime, ¿en qué época naciste? 

JingYi aclaro su garganta – En primavera, este año cumplo 17 ¿y tú? 

JingHua asintió con su cabeza mientras respondía – Yo también. 

– ¿Eres Alfa verdad? – Pregunto JingYi 

– Si, tu también ¿cierto?, ¿deberíamos soltar nuestras feromonas un poco para conocer nuestro aroma? a ver si lo reconocemos o tenemos el mismo – JingHua dijo mientras lo miraba con ojos expectantes. 

– Esta bien, supongo que así empezaremos a conoceremos más – JingYi dijo mientras ambos se miraban intensamente y soltaban sus feromonas, por tercera vez en el día ambos abrieron los ojos con sorpresa.

-Hueles igual que mi padre, es un olor que jamás confundiría – Dijo JingYi mientras muchas cosas pasaban en su mente tratando de entender la situación 

– Y tu hueles igual que papá, creo que eso confirma lo que pensamos, no puede haber tantas coincidencias, nacimos en la misma época, nuestros olores coinciden a los de nuestros padres y el innegable hecho de que somos iguales, ¿Cómo pudieron ocultarnos esto? – JingHua suspiro, aun le costaba asimilar lo que estaban descubriendo.

 – JingYi, ¿me puedes contar como es ZeWu-Jun? – JingHua pregunto

Mirándolo con comprensión JingYi le dijo – te responderé todo lo que quieras si tú me respondes después todo lo que te pregunte sobre el líder de la secta Jiang – ambos asintieron estando de acuerdo 

– ¿No conoces a padre? ¿Nunca lo has visto? – pregunto JingYi mientras se acomodaba su cinta de la frente.

 – Lo he visto solo dos veces en Lanling, en ambas ocasiones lucia sorprendido de verme pero pensé que era porque siempre iba con JinLing quien no se guarda comentarios mordaces y para la gente de su secta con todas esas reglas ese comportamiento seria inapropiado, aunque ahora entiendo el porque de su sorpresa – JingHua dijo mientras recordaba esas ocasiones, siempre creyó que la gente de Gusu era estirada y se creían los mejores, pero esas veces que vio a ZeWu-Jun le pareció una persona extremadamente amable y le enfundaba un sentimiento de familiaridad aunque simplemente lo hubiera visto dos veces. 

– Pues bien, padre es muy amable, es estricto cuando se trata de mis estudios y de los asuntos serios de la secta, pero en general es muy bueno conmigo, siempre me ha protegido y a pesar de todo por lo que ha tenido que pasar, sigue siendo una persona justa, aunque ya no confía tanto como antes en las personas que conoce y solo se siente cómodo a mi alrededor, estos últimos años ha tenido que superar muchas cosas, pero él es realmente bueno, si hablamos de sus habilidades de cultivo pues ya sabes, él es el número uno en la lista de los mejores cultivadores, su poder y fuerza es inimaginable, incluso yo, solo he presenciado eso un par de veces – Dijo JingYi mientras sonreía al recordar a su padre y lo fuerte que es. 

JingHua lo miraba con los ojos brillantes de emoción, el muchas veces había escuchado del líder del Clan Lan y todo el poder que tenía – Creo que es sorprendente, siempre escuche solo cosas buenas de el. 

Loto y Nube (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora