- ¡¿Qué hay de Da-Ge?!, ¿él también se interponía en tu camino?, tu... tu me dijiste que lo amabas, pero aun así te casaste con...con tu hermana y...y luego lo asesinaste - las manos de Lan Xichen temblaban mientras enfrentaba a Jin GuangYao, el último lo miraba con lágrimas en sus ojos después de decirle que él no le había hecho daño a ZeWu-Jun, que nunca le había faltado el respeto, pero, ¿realmente era así?, separó a su familia, asesino a su hermano jurado y a muchas personas más, ya sea directa o indirectamente, el golpe de lo que se estaba enterando cada vez desestabilizaba más a Lan Xichen.
Con una melancólica sonrisa Jin GuangYao respondió - El también dijo amarme, pero dime Er-Ge, una beta como yo, que no puede dar a luz, que podía ofrecerle, yo quería llegar tal alto para que el se sintiera conforme, sin embargo nunca seria suficiente, el necesitaba a alguien que fuera capaz de darle una descendencia, de darle herederos, una familia, por supuesto que la fila para ello era bastante extensa , pero yo no permitiría que estuviera con alguien más, él era mío... solamente mío... eventualmente se enteró de mis intenciones de gobernar el mundo del cultivo, se interponía una y otra vez en todo, queriendo que cambiara, que dejara mis planes y eso no iba a pasar, así que tuve que terminar con él, para que siempre estuviera donde yo quería, para que siempre estuviera junto a mi, créeme Er-Ge, me dolió tanto como a ti.
Todas las palabras de Jin GuanYao sorprendían cada vez mas a Lan Xiche, que tan dañado estaba su hermano jurado para hacer todos esos actos impuros y deshonrrosos.
Intentando dar mas excusas y responder las preguntas de Lan Xichen, Jin GuangYao con determinación en sus ojos dio un giro a la situación atrapando a Jin Ling y amenazándolo con una cuerda de Guqin, el corazón de Jiang Cheng se detuvo por un momento, si le pasaba algo a Jin Ling perdería la poca cordura que le quedaba.
En un parpadeo la situación cambio, Wen Ning llego al lugar, el cadáver resentido de Nie MingJue tras él, Lan Xichen termino con su espada atravesando el pecho de Jin GuangYao luego de la advertencia de Nie HuaiSang.
.
- ¡Xichen! ¡NO! - La garganta de Jiang Cheng dolió y su herida sangró de nuevo ante el grito de pánico que soltó, ver como casi Lan Xichen fue llevado a la muerte por Jin GuangYao hizo que sus piernas temblaran, no sentía tanto miedo desde hace mucho tiempo, entonces una vez mas Jiang Cheng se dio cuenta que nunca había dejado de amar a Lan Xichen y que nunca dejaría de hacerlo.
Wei Wuxian y Lan WangJi encerraron a Nie MingJue y Jin GuangYao en el ataúd, finalmente ambos habían terminado juntos para siempre, el resentimiento de ambos se acompañaría por la eternidad, a pesar de todo ambos se llegaron a amar intensamente, Wei Wuxian había visto con sus propios ojos como Chifeng-Zun le mostraba constante amor a Jin GuanYao, también vio como le rogo que dejara todo y se casara con él, después vio como el mayor descubría las verdaderas intenciones del líder de la secta Jin, habia sentido la decepción en el corazón de Nie MingJue y aun asi este le rogo que dejara todo de lado, pero la avaricia de poder de Jin GuangYao los llevo juntos a la muerte, tal vez en otra vida podrían estar juntos correctamente, pensó Wei Wuxian mientras observaba el ataúd atado por las cuerdas de Guqin.
Tan solo unos momentos después el templo se llenó de discípulos de las diferentes sectas, Lan Qiren liderando a los discípulos de la secta Lan entro mirando todo con desaprobación, Jiang Xu también llego, dirigiéndose rápidamente a Jiang Cheng para comprobar su estado, antes de poder centrarse en algo más Jiang Cheng escucho una voz conocida.
- ¡Padre!, ¡¿Padre estas bien?! - Lan JingYi entro corriendo en dirección a Lan Xichen que aún estaba en trance por los sucesos, fue recibido en un abrazo cálido - Padre, estaba tan asustado de que estuvieras lastimado, yo... realmente no puedo creer lo que el tío... lo que Jin GuangYao fue capaz de hacer, ¿Tu estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Loto y Nube (Xicheng)
FanficJiang Cheng y Lan Xichen tienen un secreto, solo unas cuantas personas cercanas a ellos lo saben, creían que iban a poder ocultarlo por siempre, pero por más que lo traten de evitar el destino les juega una mala pasada y un suceso inesperado hace qu...