*3 años después de los sucesos en el templo Guanyin*
Jingyi caminaba sigilosamente por el bosque, procuraba no hacer el más mínimo ruido, había ido junto a SiZhui y otros discípulos del clan Lan de cacería nocturna por una situación que habían comentado unos aldeanos que vivían cerca al bosque, al parecer unos cuantos cadáveres caminantes estaban causando estragos, lo que ellos no esperaban es que al matar a unos cuantos un extraño veneno fue expulsado de esos cuerpo y los dejo sin poderes espirituales, lo peor de todo es que de un momento a otro aparecieron aún más cadáveres, por lo cual les toco alejarse adentrándose al bosque y haciendo que se separara del grupo, hacía unos segundos podría jurar que SiZhui caminaba a su lado, pero ya no estaba tan seguro de eso, no veía las blancas túnicas de su secta por ningún lado, una espesa niebla cubría su visión y sin sus poderes espirituales estaba prácticamente adivinando por donde caminaba, de un momento a otro sintió como su pie derecho se hundía y seguido de eso todo su cuerpo se desplomo por un agujero en el suelo.
Con un estruendo cayo fuertemente al suelo y se golpeo en uno de sus brazos, maldijo por lo bajo tratando de recordar las reglas de su secta para no maldecir más- Como es esto posible, la suerte definitivamente no esta de mi lado hoy, ahg, ¡SIZHUI! ¿¡SIZHUI ME ESCUCHAS!?- espero unos segundos y trato de agudizar sus oídos, le pareció escuchar pasos acercándose rápidamente, así que grito nuevamente- ¿SIZHUI ERES TU?
- ¿JingYi?, ¡¿JINGYI DONDE ESTAS?!- La voz se Lan SiZhui lo llamo y sintió un gran alivio.
-Acá abajo, acá estoy, ayúdame a salir ¡por favor! – de repente escucho la voz aun mas cerca, casi encima de su cabeza, aun así sentía que estaba bastante lejos.
– ¿Caíste por un agujero?, JingYi no podemos ver casi nada, ninguno de los discípulos tiene poderes espirituales, así que ninguno ha podido volar sobre la espada para ver como esta la situación, al parecer algunos discípulos de la secta Yunmeng Jiang y de la Secta Jin también vinieron, se encargaron de la mayoría de los cadáveres pero en este momento ninguno tiene energía espiritual, así que supongo que tenemos que esperar a que alguno la recupere para poder salir de aquí.
JingYi suspiro, perfecto, no podía ser mas perfecto, ahora le deberían un favor a los envidiosos del Clan Jin y a los arrogantes de la Secta Jiang, de todas las sectas de cultivación justo se tenia que encontrar con los que menos le agradaban, sin contar que posiblemente la doncella Líder del Clan Jin debe haber venido – ¿Enserio vinieron ellos?, que desafortunado día el que hemos tenido hoy, SiZhui ayúdame a salir para ver como esta todo y si puedo ayudar al menos a salir del bosque
– SiZhui hablo, pero su voz aún se escuchaba lejos - No puedo ayudarte, el agujero es muy profundo y no veo bien, JingYi creo que tendrás que esperar a recuperar tus poderes espirituales y salir tú mismo con la espada, cualquier cosa que intente sería inútil y aún hay algunos cadáveres cerca de los cuales estamos intentando encargarnos - Dijo Lan SiZhui con su suave voz.
Su suerte definitivamente no podía estar peor, pensó JingYi – ¡¿Estás diciendo que me tengo que quedar acá al menos por un par de horas!?, donde están las bengalas para pedir ayuda, mi padre me dijo que estaría al pendiente y el tío WangJi probablemente también nos pueda ayudar, incluso el tío Wei sería el más indicado para ayudarnos.
SiZhui aclaró su garganta – Em, si, sobre eso, ¿recuerdas la ultima misión en las que las usamos?, pues ninguno recordó reponerlas así que no tenemos como pedir ayuda.
¿Era enserio?, estaban atrapados en el bosque, sin poderes espirituales y no tenían como pedir ayuda, perfecto, que más podría salir mal – Iré a tratar de encontrar a algunos discípulos y ver si pueden venía a ayudarte a salir – Dijo SiZhui para luego alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Loto y Nube (Xicheng)
FanficJiang Cheng y Lan Xichen tienen un secreto, solo unas cuantas personas cercanas a ellos lo saben, creían que iban a poder ocultarlo por siempre, pero por más que lo traten de evitar el destino les juega una mala pasada y un suceso inesperado hace qu...