Capitulo 9: Dolor

3.9K 558 48
                                    


Cr Imagen TW @a_xicheng

Que Meng Yao lo haya encontrado mientras escapaba de Gusu Lan había sido una real bendición del cielo, estaba seguro que habría sido encontrado por el clan Wen, sin ese pequeño hombre mano derecha de Nie MingJue, estaría herido o muy posiblemente muerto, estaba inmensamente agradecido tanto con el líder de la secta Nie por protegerlo, dejarlo quedarse en esa pequeña cabaña a las afueras de su territorio y con Meng Yao por llevarle víveres y ayudarle con las tareas domésticas en las que nunca fue muy hábil. Cuando se entero que su padre había muerto sintió un gran dolor en el corazón, aunque no era muy unido con el hombre, después de todo era su padre.

Ahora era el líder de la secta, a pesar de que su tío lo había preparado durante toda su vida para enfrentar el cargo, aun se sentía algo inexperto. Todos los días en su mente rondaba su hermoso Jiang Cheng, lo extrañaba mucho y ansiaba tenerlo entre sus brazos pronto, cuando fue invitado a la residencia de la secta Nie junto a los otros líderes, acepto gustoso, sabiendo que estaría a salvo y que muy probablemente Jiang Cheng también iría acompañando al líder de la secta Jiang.

Meng Yao llego a la habitación que le había sido asignada para acompañarlo al salón principal, tenia que admitir que le parecía una persona muy amable, siempre disponible para ayudar a los demás y aunque a veces era injustamente tratadom por otros, le parecía alguien que merecía respeto, sin importar de donde venga la gente, Lan Xichen piensa que deben ser tratados con cordialidad, Meng Yao llego justo cuando iba saliendo de su habitación, estaba muy agradecido, antes de ir al banquete quería dejarle al hombre en claro su agradecimiento y que haría cualquier cosa para ayudarlo en el futuro.

-Meng Yao, quiero agradecerte desde el fondo de mi alma todas tus atenciones, sin tu ayuda no habría sobrevivido, tienes que saber que si en el futuro presentas dificultades, estaré dispuesto a ayudarte de la misma manera que la que tu me ayudaste a mi 

Meng Yao sonrió de la manera que siempre lo hacía, tomo las manos del jade entre las suyas – ZeWu-Jun no tiene que agradecerme, con mucho gusto lo ayude, entre nosotros hay una gran afinidad, es una de las pocas personas que es amable conmigo, yo debería ser el que le agradeciera – Dijo el más bajo con voz suave.

Xichen negó con su cabeza mientras apretaba levemente las manos de Meng Yao - Eres una persona, todos merecemos ser tratados como tal, así que no dudes en pedir ayuda si te lo ponen difícil en el futuro.

Meng Yao puso las manos sobre los hombros de Lan Xichen y con un tono de voz bajo dijo – ZeWu-Jun, a pesar de las cosas por las que ha pasado, usted aun logra ser una persona muy amable, quiero que sepa que en realidad lo considero alguien cercano.

Mang Yao se quedo mirando al jade con esos ojos de cachorro que siempre lograba hacerlo ver menor e inocente, una pequeña sonrisa se cruzo en sus labios y antes de que Lan Xichen pudiera reaccionar fue halado hacia el frente, sintió los suaves labios el mas bajo sobre los suyos, abrió sus ojos con gran sorpresa, jamás pensó que Meng Yao confundiría su amabilidad con otra clase de sentimientos, el ya no podría tener a nadie más en su corazón a parte de su Loto de Yunmeng, por lo que sin ser agresivo ni grosero aparto al otro por los hombros -Meng Yao, no quiero que confundas las cosas, mi corazón lo ocupa otra persona, eres muy amable, pero no puedo corresponderte. 

Las mejillas del otro se sonrojaron – ZeWu-Jun, yo... yo lo lamento realmente mal interprete la situación, por favor discúlpeme, no se ofenda conmigo.

La cara de pánico en el rostro del menor le hizo gracia y algo de ternura a Lan Xichen – No te preocupes pero en el futuro no actúes con precipitación – Lan Xichen le brindo una sonrisa tranquilizadora 

– Oh, no – Meng Yao miro de tras Lan Xichen y tapo su boca con su mano. 

Al voltear ZeWu-Jun a mirar, vio las moradas túnicas de la persona que más amaba, su corazón se llenó de alegría pero también de duda, ¿abra visto cuando Meng Yao lo beso? – Jiang Cheng – Lo llamo, pero este no volteo, posiblemente si los había visto, Lan Xichen lo conocía bastante bien, sabia que sus inseguridades eran muy grandes, pensara que lo estaba engañando, tenia que aclarar las cosas de inmediato.

Loto y Nube (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora