Cr Imagen TW: @modaoittsuHabían pasado algunos meses en los cuales les fue imposible encontrarse, la Secta Wen estaba tomando el control de sectas más pequeñas haciéndole difícil el trabajo a las sectas grandes, Jiang Cheng estaba estresado, quería ver a Lan Xichen y estar entre sus brazos, lo extrañaba demasiado, pero sabía que no era el momento, había recibido cartas en secreto, en estás el mayor expresaba cuanto lo extrañaba y que en cuanto fuera posible se reunirían, afortunadamente recibió una carta semanas después, se le hizo extraño la ubicación, ya habían ido a esa pequeña ciudad de QingHe, no era tan sorprendente, a parte del paisaje era algo aburrida, aun así estaba emocionado por su encuentro, sus padres estaban bastante ocupados debido a los inconvenientes con la secta Wen, así que salir del embarcadero de loto no le fue difícil.
Llegó en horas de la noche, el vuelo en espada había sido largo y se sentía extraño, llego a la posada en la que se habían alojado cuando se habían encontrado allí en el pasado, iba algo afanado, esta eufórico por su encuentro luego de tanto tiempo, la mujer de la recepción lo saludo, le dijo que el otro cultivador ya había llegado, antes de subir pidió que le llevarán a la habitación agua y una tina para baño, se sentia sucio y sudado, subiendo los escalones de a dos llego al segundo piso y golpeó dos veces en la habitación que le indicaron.
-Adelante- respondió la voz que tanto había extrañado desde adentro.
Rápidamente Jiang Chneg entro a la habitación y cerró la puerta, con rápidos pasos se aferró al otro cuerpo e inhaló el aroma que amaba con su alma, su abrazo fue correspondido con la misma intensidad, casi sintió sus ojos escocer un poco.
– Te extrañé mucho – Lan Xichen le susurro al menor.
Jiang Cheng se separó un poco mientras miraba esos bellos ojos azules que lo enloquecían – Yo también, te extrañé cada día – Unió sus labios en un necesitado beso, sus lenguas jugaron hasta que fueron interrumpidos por el golpe en la puerta y una voz que preguntaba si podía pasar, dejaron la tina y el agua tibia para el baño.
Jiang Cheng quitó sus prendas y se sumergió en el agua, se sentía acalorado y sucio, el viaje de Gusu a QingHe no era tan largo como lo era desde Yunmeng, así que Lan Xichen estaba tan impecable como siempre, De todos modos así hiciera un largo viaje no perdería su elegancia.
El primer Jade ayudo a Jiang Cheng a lavar su cabello mientras dejaba suaves besos en su cuello y hombros, luego de asearse y ponerse unas sencillas túnicas limpias ambos abrazados miraron por la ventana, el cielo estaba bañado por estrellas alumbrado la bella vista de esa pequeña ciudad.
– ¿Por qué escogiste este lugar de nuevo?, Ya habíamos venido, pensé que no te había gustado mucho – Jiang Cheng hablo mientras ponía su mejilla en el pecho del mayor.
– En esta época del año el paisaje se pone más hermoso, he escuchado mucho sobre la noche en esta ciudad, quiero verlo contigo – Lan Xichen dejo un beso en su frente.
– Eres un romántico – Jiang Cheng le dio un casto beso en los labios.
– Creo que es la hora – Dijo el mayor señalando al frente.
Lan Xichen había escogido esa habitación específicamente por la vista, aunque nunca lo admitiría tuvo que pagar una gran cantidad para que la persona que la ocupaba cuando él llego cambiara de habitación, está daba a la parte de atrás de la posada donde un gran lago se extendía, con el agua tan clara que las estrellas del cielo se reflejaban en ella, de fondo bellos arboles de todas las formas con frutos y flores de diversos colores que solo le añadían belleza a la vista, de repente un punto brilló en la oscuridad, luego otro y le siguieron varios más, así cientos de pequeñas luces se elevaron iluminando la superficie del agua, acompañando a estás, varias luces más grandes las acompañaron, los residentes de la ciudad soltaron linternas de papel que iluminaban hasta el cielo, Jiang Cheng estaba fascinado ante tal espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Loto y Nube (Xicheng)
أدب الهواةJiang Cheng y Lan Xichen tienen un secreto, solo unas cuantas personas cercanas a ellos lo saben, creían que iban a poder ocultarlo por siempre, pero por más que lo traten de evitar el destino les juega una mala pasada y un suceso inesperado hace qu...