vingt-cinq

159 25 6
                                    

Había deseado tanto que este día llegara. Después de lo que había pasado la noche anterior con ese mensaje equivocado que recibí de Jaebeom necesitaba distraerme.

Después de haber recibido el mensaje, Yugyeom había llegado y por más que traté de darle toda mi atención, no dejaba de pensar en el mensaje y no paraba de preguntarme para quién iba ese mensaje. Por su puesto mi primero (y única) opción era Haneul. Me molestó tan solo imaginarlo y me enojé conmigo misma por estar molesta.

Estaba saliendo de clase y me tocaba mi hora de almorzar cuando recibí una llamada de Haewon.

Yeji, Yeji, Yeji ¿qué harás el viernes por la tarde? Bueno, como a eso de las 7 ꟷpreguntó. Ni si quiera me saludó.

ꟷHola para ti también. He estado bien, gracias ¿y tú? Y respecto a tu pregunta, no tengo planes ꟷdije mientras sacaba mi comida de mi lonchera.

Genial.

ꟷ¿Por qué? ¿Cuál es el plan?

Nos olvidamos del cumpleaños de Jackson, fue el 28 de marzo, pero entre los preparativos de la boda y el embarazo la verdad es que no nos acordamos hasta hoy ꟷexplicóꟷ. Queremos organizarle una pequeña fiesta sorpresa con los demás. Ya sabes, Jaebeom, Mark, Tu, yo, todos. ¿Puedes, puedes, puedes?

ꟷ¡Por supuesto! Cuenta conmigo.

La idea de la fiesta sorpresa me parecía simplemente magnífica, pero saber que iba a estar con Jaebeom (y más personas, claro) en el departamento de mi mejor amiga y su prometido no me parecía algo tan magnífico. No después de lo que había pasado ayer.

ꟷ¿Puedo llevar a Yugyeom?

Haewon suspiró y muy a su pesar, aceptó.

Por cierto, creo que la siguiente semana tenemos prueba de vestido, así que en cualquier momento te llamo para avisarte ꟷdijo antes de despedirse y colgar.

Me senté frente a mi escritorio y comencé a comer. Aproveché para mandarle un mensaje a Yugyeom y comentarle sobre la fiesta sorpresa que le organizarían a Jackson.

No recibí respuesta.

Los siguientes días fueron bastante tranquilos y afortunadamente no hubo señales de Jaebeom, En cuanto a Yugyeom, bueno, él había aceptado ir a la fiesta el viernes. Logré hacer un espacio en mi agenda para nada ocupada para comprarle un pequeño detalle a Jackson. Casi no lo conocía, pero le había preguntado a Youngjae que cosas le gustaban a su amigo y terminé comprándole un gorrito de estambre. Era lindo y económico. A mi cartera le gustaba eso.

El viernes llegó y no podía estar más nerviosa por la fiesta, o por la persona que me iba a encontrar en dicho evento. Haewon nos había citado en su departamento a las 6:30PM para ayudarla a arreglar un poco y, por supuesto, para estar todos ahí en el momento en que Jackson entrara.

ꟷYeji ꟷme abrazó y luego se separó de míꟷ, Yugyeom. Pasen ꟷsonrió y se hizo a un lado.

Tomé la mano de Yugyeom y lo guie a la cocina en donde dejé el obsequio de Jackson.

ꟷ¿Qué estás cocinando? ꟷpregunté al ver a Youngjae frente a la estufa.

ꟷSolo unos fideos ꟷsonrióꟷ. Oh, hola Yugyeom. Hacía mucho tiempo sin verte.

Yugyeom le regresó el saludo y luego fuimos a la sala a ayudar a Haewon a colocar unos adornos.

El timbre sonó y esta vez fue Youngjae quien recibió a los invitados.

ꟷPasen. Qué bueno que llegan. Jackson no tarda en llegar.

ꟷHola.

Reconocí su voz de inmediato y por tal motivo no quise girarme así que solo miré por la ventana en donde se reflejaba él. A su lado izquierdo estaba Mark con una bolsa de regalo en su mano derecha y unas flores en su mano izquierda, y del lado derecho había una chica.

lover // jaebeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora