Por fin había llegado mi día favorito de la semana, el sábado.
Esta mañana en realidad no había mucho por hacer así que me quedé acostada en la cama revisando mis redes sociales. No había nada nuevo, pero como se perdía el tiempo en esas aplicaciones.
Por último, revisé mis mensajes y tenía uno de Jaebeom. Desde que se había quedado a dormir en mi departamento, no habíamos parado de mandarnos mensajes. Decidí olvidar todo el asunto de Haneul y dejar que las cosas fluyeran. Había resultado bien. Jaebeom y yo hablábamos de cualquier cosa; sobre nuestro día, algo divertido que nos había pasado, sobre comida y demás. Incluso nos habíamos estado mandando notas de voz y alguno que otro meme. Jaebeom era en realidad muy divertido, a su manera, claro.
Jaebeom
¿Estás ocupada el día de hoy? 9:35 AM
¿Crees que puedas acompañarme a comprar unas cosas? 9:35 AM
Yeji
Estoy libre de compromisos. ¿A dónde iremos? 9:36 AM
Decidí que era momento de levantarme. Si iba a salir con Jaebeom, debía desayunar, bañarme y arreglarme, y yo ya sabía lo lenta que era para todo eso así que si quería estar lista a tiempo, tenía que empezar desde ya.
Mi teléfono volvió a sonar, esta vez con un mensaje de Yugyeom en donde me preguntaba si tenía algún plan para hoy.
Yeji
Si :( lo lamento 9:42 AM
Iba a mandarle otro mensaje cuando me llegó una notificación de Jaebeom, misma que sin darme cuenta abrí.
Yeji
Podemos vernos mañana ¿qué dices? 9:42 AM
Jaebeom
???????? qué? 9:42 AM
Ay no.
Yeji
lol, me equivoqué de conversación. 9:43 AM
Entonces te espero a la 1. 9:43 AM
Esta vez sí respondí a su mensaje en donde me decía que pasaría por mí a la 1.
Me apuré a desayunar y luego me metí a bañar. Como ya comenzaba a hacer más calor, decidí ponerme una falda de color beige que me llagaba a la mitad de la pantorrilla y una playera básica de color blanco. Dejé mi cabello suelto porque aún no se secaba por completo y luego miré el reloj: 11:30. Aún tenía bastante tiempo, al parecer me había tardado menos de lo esperado. Aproveché ese tiempo para capturar las calificaciones de los exámenes y no tener que hacerlo a las prisas el lunes por la mañana en la escuela.
Cuando terminé, volví a ver la hora, esta vez en la computadora. Eras las 12:24.
¿Por qué el tiempo estaba pasando tan lento?
Como ya no tenía nada que lavar, nada que recoger y no tenía que capturar más calificaciones, me recosté en el sillón y ahí me quedé hasta que llegó Jae.
ꟷ¡Hola! ꟷexclamé en cuanto abrí la puerta. Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Jaebeom.
ꟷ¿Lista?
ꟷSiempre ꟷsonreí.
Agarré mi bolsa que colgaba de un percherito que tenía cerca de la puerta y me puse mis tenis, luego bajamos hasta el estacionamiento en donde estaba su auto.