El día de ayer, mientras comía con Jaebeom, Haewon me marcó y me pidió que nos viéramos hoy para desayunar. No me gustaba mucho la idea de despertarme temprano en sábado, uno de los dos días en los que podía dormir hasta tarde, pero Haewon era mi mejor amiga y estaba dispuesta a levantarme temprano solo por ella.
Como la primavera ya había entrado, decidí ponerme un vestido azul de manga corta que tenía un cuello en V no tan pronunciado. Llegaba casi a la mitad de la pantorrilla y me encantaba porque era bastante fresco.
Mientras iba en el autobús, me puse a revisar mis mensajes y correos, a veces mandaban anuncios importantes de la escuela, sí, incluso los fines de semana.
Estaba terminando de revisar los correos cuando recibí un mensaje de Yugyeom.
Yugy
Buenos días Yeji, qué harás más tarde? 8:36 AM
Como a las 5 8:36 AM
Yeji
Buenos día Gyeom, nada :) 8:37 AM
Días* 8:37 AM
Yugy
Genial, acabo de hacer una canción y me gustaría saber tu opinión ¿puedo llevarte al estudio para que la escuches? 8:39 AM
No lo pensé dos veces y acepté de inmediato, por supuesto que quería escuchar la canción de Yugyeom, tenía mucha curiosidad sobre cómo se escuchaban sus canciones.
Yugy
Entonces paso por ti a las 5 :) 8:43 AM
Después de responderle a Yugyeom, guardé el teléfono y solo miré por la ventana. Pensé en lo mucho que quería a Haewon y que estaba dispuesta a sacrificar esas horas de sueño que me faltaban solo para desayunar con ella.
Cuando me bajé del autobús, tuve que caminar un par de calles para llegar al restaurante y apenas llegué, vi que Haewon ya estaba ahí.
ꟷYeji, tardaste aaaaños ꟷdijo en cuanto me vio.
ꟷMás bien tú llegaste muy temprano ꟷmiré mi teléfonoꟷ. Son las 9:25 y me dijiste que nos viéramos a las 9:30.
ꟷCierto ꟷpausóꟷ, es que te tengo una súper noticia.
Me senté frente a ella y un chico se acercó a dejarnos el menú. Antes de empezar con la plática de la súper noticia, ordenamos nuestro desayuno. Por su puesto platicamos un poco sobre nosotras, como estábamos, como estaba Youngjae y como estaba el pequeño que venía en camino.
ꟷSiento que en cualquier momento empezará a notarse mi embarazo ꟷcomentóꟷ, pero bueno.
ꟷ¿Y cuál es la noticia que tienes?
ꟷ¡Acaban de abrir una tienda de vestidos de novia en el centro! ꟷhizo un pequeño bailecito y yo me reí. Haewon solía hacer eso cuando algo le emocionaba bastanteꟷ Es de una diseñadora que he seguido desde hace un par de meses en Instagram y me encanta su trabajo, y por supuesto tienes que acompañarme a ver lo de mi vestido ꟷpausóꟷ hoy.
ꟷ¿Hoy?
ꟷSí, hoy. Al parecer la dueña estará en el lugar y quiero tener trato directo con ella, no quiero que algo salga mal ¿puedes acompañarme? ¿Puedes, puedes, puedes?
ꟷSiempre y cuando me liberes antes de las cinco ꟷsonreí.
El chico se acercó con nuestro pedido. Dejó las cosas en la mesa y luego de agradecerle, se retiró.