vingt-deux

170 31 5
                                    

Apenas terminaron las clases salí casi corriendo hacia mi departamento. Aún tenía muchísimo tiempo para arreglarme, pero me conocía a la perfección y sabía que si no comenzaba desde ya me agarrarían las prisas.

De camino al departamento pasé por unas tiendas de ropa y me pareció que comprarle algo a Yugyeom era una buena idea. Aún no éramos novios oficialmente, pero estaba segura de que en cualquier momento lo pediría.

La primavera había llegado y eso era evidente, los árboles dejaban ver hermosas flores y sus hermosas hojas verdes y el frío había quedado en el pasado. Por su puesto la nueva colección Primavera-Verano ya estaba en las tiendas.

ꟷBienvenida ¿puedo apoyarla en algo? ꟷpreguntó un chico acercándose a mí en cuanto me vio pasearme por la sección de hombres.

ꟷEstoy buscando un regalo ꟷsonreí.

ꟷ¿Tiene algo en mente?

ꟷEn realidad, no ꟷhice una muecaꟷ, a mi nov...a mi amigo le gusta la música ꟷsonreíꟷ. Él es muy alto y le gusta vestir a veces un poco formal, a veces un poco más casual, otras veces un poco más deportivo, ¿puedes ayudarme a encontrar algo en base a eso? ꟷme encogí de hombros tímidamente. 

ꟷCreo que hay un par de cosas que podría sugerirle, deme un segundo ꟷdijo yéndose más al fondo en la sección de hombres.

Mientras esperaba, me puse a ver la ropa, los zapatos y por último los accesorios. Había muchas cosas lindas, desde anillos hasta gorros, sombreros y demás. De entre toda la bisutería que había, un conjunto de collares llamó mi atención; era una cadena dorada de esas que son un poco gruesas, y una bastante delgada con un dije rectangular que tenía un dibujito. No me pregunten qué era el dibujo porque no tenía ni la más mínima idea.

La imagen de Jaebeom usando ese collar se me vino a la mente. No es que él tuviese algo así, más bien simplemente había imaginado ambos collares alrededor de su cuello, pensé que se le verían bien. Decidí llevarlo, sería mi regalo para él por su presentación y de cierto modo era una disculpa por haber cambiado los planes en el último momento. De verdad estaba muy apenada.

ꟷOh, veo que encontraste algo ꟷcomentó el muchacho sosteniendo varias prendas en ambas manos.

ꟷ¿Qué? Oh, esto...no. Es para alguien más ꟷmanoteé al aireꟷ. ¿Puedes mostrarme la ropa, por favor?

La primera opción era un suéter ligero de color gris azulado con cuello de tortuga, era bastante lindo, pero con la temporada de calor no lo veía como una compra muy inteligente así que de inmediato dije que no. La segunda opción era una camisa amarilla con rayas en un tono ocre claro; la verdad es que se veía bastante bien y la tela no se veía calurosa, al parecer era de algodón lo cuál era perfecto. La tercera prenda era también una camisa, pero de color blanco, igualmente de algodón. La verdad es que también era muy bonita, el cuello era estilo chino y se veía bastante fresca.

Decidí llevarme las dos camisas, simplemente no podía decidirme por una sola.

Al llegar al departamento comí rápido, se me había hecho un poco tarde debido a la parada en la tienda de ropa. Al final iba a tener que arreglarme a las prisas, ni modo.

Al terminar de comer me fui a bañar y al salir, me puse una bata que Haewon me había regalado en algún cumpleaños. Casi no la usaba, pero ahora era un buen momento para darle uso.

Busqué en mi armario algo lindo y cuando por fin lo encontré me di cuenta de que era muuuuuuuy casual como para ir a un club en la noche así que decidí seguir buscando algo un poco más chic. Mi elección fue una falda negra de vinipiel que no sabía que tenía, una blusa negra tipo suéter y unos botines con un poco de tacón que casi nunca usaba.

lover // jaebeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora