dix-sept

175 24 9
                                    

Eran casi las once de la noche y yo aún no terminaba de realizar el examen que aplicaría la siguiente semana a mis alumnos. Sí, aún faltaban algunos días, pero tenía hasta mañana viernes para entregar el examen y que lo fotocopiaran en la escuela; si no lo hacía así, yo debía poner de mi dinero para que lo fotocopiaran en otro lugar.

Me levanté del sillón con las piernas bastante entumidas, pues llevaba casi tres horas sentada y era lógico que mi circulación se volviese un poco irregular después de un rato en la misma posición ¿no?

Caminé por la sala y la cocina, incluso aproveché para rellenar mi botella de agua que ya estaba casi vacía.

Estaba terminando de tomar agua cuando mi teléfono sonó con la alerta de mensaje.

ꟷ¿Quién será tan tarde? ꟷpregunté dejando mi bote de agua sobre la mesita de centro que tenía en la sala

Agarré el teléfono y vi que era un mensaje de Jaebeom. Me sorprendí porque él casi no me mandaba mensajes y menos tan tarde, me preocupaba que hubiese tenido algún percance así que de inmediato abrí el mensaje.

Jaebeom

Yeji 11:00 PM

¿Estás despierta? 11:00 PM

Yeji

Sí 11:02 PM

¿Qué pasó? ¿Todo bien? 11:02 PM

Me aparecía que Jaebeom estaba escribiendo así que mientras terminaba de redactar su mensaje, continué trabajando en el examen, solo quería terminarlo e ir a dormir, estaba bastante cansada y sentía que en cualquier momento iba a comenzar a escribir cualquier cosa y no precisamente cosas relacionadas con los temas vistos en clase.

La alerta de mensaje volvió a sonar.

Jaebeom

¿Mañana vas a estar ocupada? 11:13 PM

¿En serio se había tardado tanto solo para escribir ese pequeño mensaje?

Yeji

No, mañana no tengo nada que hacer. 11:14 PM

Jaebeom

¿Me acompañas a comprar unas cosas? Después vamos a cenar algo. 11:14 PM

Yeji

Solo porque conoces los lugares en donde venden la comida más rica. 11:15 PM

Y porque es genial salir contigo. 11:15 PM

Después de enviar ese mensaje, cerré los ojos y sin darme cuenta me quedé dormida en el sillón.

A la mañana siguiente me desperté con la alarma de mi teléfono, y mientras desayunaba terminé de hacer el examen.

No había revisado bien mis mensajes, pues lo primero que hice al despertar fue bañarme, arreglarme y agarrar la computadora, así que revisé todo mientras iba en el autobús hacia el trabajo.

Abrí la conversación con Jaebeom y leí el último mensaje que había mandado en donde me deseaba buenas noches y que mañana, o sea hoy, pasaría a recogerme a mi departamento y de ahí iríamos a comprar lo que sea que necesitaba. Releí toda la conversación y me regañé mentalmente por haberle mandado ese último mensaje: "Y porque es genial salir contigo". ¿Y si lo mal interpretaba? Es decir, por supuesto es genial salir con Jaebeom, pero no quiero que piense que me gusta o algo por el estilo, mucho menos ahora que mi relación con Yugyeom está avanzando.

lover // jaebeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora