dix-neuf

175 23 3
                                    

Antes de ir al departamento de Haewon, decidimos pasar a comprar algo de comer. Eran poco más de las 2 de la tarde y comenzábamos a tener hambre.

ꟷ¿Hay algún problema si le digo a Yugyeom que me recoja en tu edificio? Dudo mucho que me dé tiempo de volver a mi departamento antes de las 5.

ꟷPor supuesto que no ꟷdijo Haewon mientras sacaba su cartera.

ꟷOh, déjame pagar ꟷsonreí y con mi mano empujé la suya suavemente hacía abajo. Haewon me miró mal, pero me dejó pagar.

Mientras esperábamos nuestra comida, le mandé un mensaje a Yugyeom en donde le decía que no estaba en mi departamento y que si podía pasar a recogerme a donde vivía Haewon.

ꟷ¿Con quién hablas? No has parado de sonreír.

ꟷCon Yugyeom, ¿con quién más?

ꟷ¿Jaebeom?

Me reí y negué con la cabeza. ꟷCasi no hablamos por mensaje, mira no te miento ꟷbusqué mi conversación con Jaebeom y el último mensaje había sido de ayer cuando me había avisado que había llegado bien a su departamento.

ꟷEste mensaje es de ayer ꟷdijo ella.

ꟷSí, pero si miras los demás ꟷsubí los mensajesꟷ, solo nos mandamos dos o tres mensajes y ya. Con Yugyeom hablo todo el tiempo ꟷcomenté.

Haewon hizo una mueva y me devolvió el teléfono.

ꟷ¿Qué? ¿Qué fue esa mueca? ꟷentrecerré los ojos y bloqueé el teléfono.

ꟷNada, es solo que ꟷsuspiróꟷ, me hubiera gustado que tú y Jaebeom ꟷhizo otra muecaꟷ. Es que es el amigo de Youngjae y podríamos tener citas dobles.

ꟷTambién podemos hacerlo con Yugyeom.

ꟷEs que él tiene tu edad y no sé, a veces se me hace un poco ꟷpausóꟷ ¿infantil?

ꟷ¿Yugyeom? ꟷfruncí el ceño y ella asintióꟷ Para nada, es algo tímido, pero no es infantil. No te agrada ¿verdad?

ꟷPara ser honesta, no tanto ꟷhizo una muecaꟷ. Perdón Yeji, sé que a ti te gusta mucho así que te prometo tratarlo bien.

No dije nada más, ni ella. Ya tenía sospechas de que Yugyeom no era del agrado de Haewon, pero no estaba muy segura y ahora acaba de confirmarlo. Me sentía un poco mal al respecto, porque a mí de verdad me gustaba Yugyeom y el hecho de que a mi mejor amiga no le cayera del todo bien era simplemente triste.

Un par de minutos después nos llamaron para recoger nuestra comida y después conduje hacia el departamento de Haewon. Mientras mi amiga sacaba vasos, platos y demás, yo le mandé la ubicación a Yugyeom.

ꟷYoungjae y yo iremos el próximo miércoles a que me hagan un ultrasonido para ver cómo está el bebé ꟷcomentó mientras agarraba un poco de ensalada.

ꟷYa quiero comprarle ropita ꟷsonreí.

ꟷYo ya empecé a hacerlo, por internet ꟷsonrióꟷ, Youngjae dice que es muy pronto, pero de todos modos me ayuda a elegir la ropa.

ꟷEs un sol ꟷdije y tomé un poco de aguaꟷ, siempre te apoya. Te quiere mucho.

ꟷMás le vale ꟷdijo, y luego ambas nos reímos.

Después de comer, ayudé a Haewon a recoger la cocina y lavar los trastes. Ya solo me quedaba esperar a que Yugyeom pasara por mí, y como siempre, llegó puntual.

ꟷGracias Hae ꟷdije mientras agarraba mi bolsa de la silla.

ꟷGracias a ti por acompañarme a ver lo de mi vestido, de verdad tenía muchas ganas de hablar con la diseñadora.

lover // jaebeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora