La alerta de mensajes fue la encargada de despertarme esta mañana. Alcancé mi teléfono que estaba en mi buró para ver quien se atrevía a mandar mensajes tan temprano.
Yugyeom
Sí. ¿Te parece si paso por ti a la 1? 9:45 AM
Anoche había estado hablando con Yugyeom por mensaje y lo último que le había mandado, era un mensaje preguntándole si podíamos salir hoy y esa había sido su respuesta. Le respondí que a la 1 estaba bien y enseguida me levanté para comenzar a arreglarme.
Para cuando dieron las 12, yo ya estaba lista para es que Yugyeom llegara por mí. Tenía muchas ganas de verlo y darle su regalo, este era un día muy especial y esperaba que pronto, de verdad pronto comenzáramos a salir. Lo había estado deseando desde hace mucho tiempo.
Cuando el timbre sonó, salí casi disparada del sillón para recibir a Yugyeom. En cuanto abrí la puerta, lo vi y mi sonrisa se hizo más grande.
ꟷHola ꟷsaludé y me hice a un lado para dejarlo pasarꟷ. ¿Quieres algo de tomar? ¿Agua?
ꟷSí ꟷYugyeom asintió y fui a la cocina por un vaso para poder servirle agua.
ꟷIré por mi abrigo y mi bolsa, y nos vamos ꟷYugyeom se limitó a asentir.
A pesar de que afuera estaba haciendo frío, había decidido ponerme una falda gris y una blusa negra de manga larga con cuello ligeramente alto. Po supuesto me había puesto unas pantimedias de color negro un poco transparentes. De mi armario, saqué un abrigo negro que me llegaba a la mitad del muslo y también agarré una bolsa negra. De hecho, Yugyeom y yo nos habíamos combinado sin querer, pero no pensaba hacer ese comentario.
ꟷEstoy lista ꟷanuncié volviendo a la cocinaꟷ. ¿Nos vamos?
ꟷClaro ꟷrespondió y se puso de pie ya que se había sentado en un banco.
ꟷOh, antes de irnos ꟷme acerqué al mueble que tenía cerca de la puerta de entrada y saqué la caja de color negro en donde estaba su regaloꟷ. Esto es para ti. Feliz Día de San Valentín ꟷsonreí y extendí la caja.
Yugyeom sonrió ampliamente y tomó la caja.
ꟷPor favor, no la abras ahora ꟷle pedíꟷ. Espera a que estés en tu casa ¿sí?
Yugyeom asintió y después de eso salimos de mi departamento y fuimos hacia su auto.
Me llevó a comer a un restaurante donde vendían pizza artesanal y pedimos la especialidad de la casa que era pizza de carnes frías con un par de ingredientes secretos. A decir verdad, había estado deliciosa, nunca comía más de dos rebanadas, pero esta vez me había comido cuatro rebanadas ¡cuatro!
Después de comer, caminamos un rato para que la comida nos hiciera un poco de digestión y luego lo llevé a un café que me encantaba. El lugar era muy limpio y con un estilo un poco minimalista, pero el verdadero atractivo eran las mesas interactivas. Había pantallas táctiles en la mesa para poder jugar con tu acompañante o dibuja4. En realidad, era un café muy diferente a los demás, sin mencionar el excelente servicio que brindaban.
El tiempo se nos pasó volando, y cuando nos dimos cuenta, ya casi iban a ser las 7.
ꟷQuiero llevarte a un último lugar ꟷcomentó Yugyeom cuando salimos de la cafeteríaꟷ. Es una sorpresa.
Sonreí y luego dejé que me llevara. De hecho, tuvimos que ir a buscar su auto porque dijo que el lugar estaba muy lejos si nos íbamos caminando.
ꟷYa sé a dónde me llevas ꟷcomenté en cuanto reconocí la ruta.
ꟷBueno, era lógico que no sería una sorpresa por completo, pero al menos no menciones el nombre o le quitarás la emoción ꟷdijo riendo nerviosamente.