trente

190 34 6
                                    


La semana se había pasado muy rápido, a decir verdad, más de lo que me hubiese gustado. Había sido una semana tranquila en cuanto a lo laboral. Algunos de mis alumnos me felicitaron por adelantado ya que mi cumpleaños caría en fin de semana, otros incluso se había tomado la molestia de llevarme algún obsequio, lo cual me conmovió bastante, honestamente no me lo esperaba.

Yugyeom me había invitado a salir hoy viernes por la noche para festejar los dos solos, ya que estaría fuera de la ciudad durante el fin de semana y no iba a poder asistir a la pequeña reunión que Haewon estaba organizando por mi cumpleaños.

Yugy

Estoy contigo en 30 minutos 7:39 PM

Yeji

Te espero 7:39 PM

Ya casi estaba completamente arreglada, solo iba a buscar una bolsa linda y listo, me iba a sentar en el sillón a ver la tele mientras Yugyeom llegaba por mí.

En realidad no encontré nada interesante que ver, así que me puse a jugar en mi teléfono mientras pasaban los 30 minutos.

El timbre sonó y de inmediato un mensaje de Yugy diciendo que estaba afuera.

Como era de esperarse, no me dijo a donde iríamos a cenar. Salir con él siempre era un misterio.

ꟷCreo que te gustará ꟷdijo extendiéndome su mano para que me apoyara y pudiese salir del auto.

El restaurante era un lugar lindo y acogedor. Las luces eran tenues y la música era suave.

Nos asignaron una mesa en uno de los extremos y después de ordenar platicamos un poco. Yugyeom me dijo que sentía no poder estar en la ciudad para el festejo de mañana, pero que esperaba compensarme por eso más adelante. A decir verdad, hoy se veía un poco diferente y no me refiero a su aspecto físico sino a su forma de ser; incluso su expresión facial se veía diferente, pero al mismo tiempo parecía que quería ocultar algo.

La comida estuvo deliciosa y luego de pagar, caminamos un rato cerca del restaurante. Hacía buen clima y no había tanta gente en la calle; al menos no por aquí.

ꟷYeji ꟷdijo Yugyeom mientras dabamos vuelta en una calleꟷ. Hay algo que quiero decirte.

Lo miré un poco nerviosa. ¿De qué quería hablar?

ꟷDime.

ꟷAlguien me dijo que te gustaba mucho cuando íbamos a la universidad, es por eso que comencé a hablarte ꟷhizo una pausaꟷ. Pero creo que me atreví a decírtelo en un mal momento.

ꟷ¿De qué hablas?

ꟷCreo que te gusta alguien más ꟷsuspiróꟷ. El día de la boda te dije como me sentía porque pensé que tal vez eso cambiaría las cosas entre nosotros. Creo que si te lo hubiese dicho antes, estaríamos en otra situación, pero...

Se quedó un silenció durante varios segundos.

ꟷNo estoy seguro de qué sientes por mi, pero te pido que lo averigües ꟷhizo una pausaꟷ. No voy a molestarme si quieres estar con alguien más, sé que en parte fue mi culpa por no haberte dicho antes como me sentía.

ꟷYugyeon, tu no...

ꟷSé que no debí decirte esto unos días antes de tu cumpleaños, no quiero que te sientas mal, solo sentí que debía decirlo cuanto antes.

Asentí y seguimos caminando hasta que llegamos a su auto.

Condujo hasta mi departamento y me acompañó hasta la puerta.

lover // jaebeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora