Trente deux

188 29 13
                                    

A la mañana siguiente de mi cumpleaños le pedí a Jaebeom que me llevara a donde estaban mis padres. Los visitaba unas cuantas veces podía al año, pero las fechas que no podía perderme eran sus cumpleaños, mi cumpleaños y el aniversario de su partida.

Cada cumpleaños iba a agradecerles por haberme traído al mundo y por enseñarme todo lo que sé, era un día muy especial para mí.

Para el aniversario de la partida de mis padres también estuve ahí, agradecí por todo lo que habían hecho por mi, por no dejarme sola y por haberme ayudado a convertirme en la Yeji que era ahora. También lloré un poco porque, a pesar de que ya se habían ido hace algunos años, siempre los extrañaba mucho a ambos.

Julio había llegado y por fin había terminado mis planeaciones del siguiente año. Esta vez decidí hacerlas en cuanto salimos de vacaciones ya que tendría un nuevo grupo y tenía que planear todo desde cero. No quería estar estresada la última semana de vacaciones terminando todo a las carreras así que en cuanto me dijeron que grupo tendría, comencé a trabajar y ahora era libre.

Apagué la computadora y la llevé a mi habitación. Acomodé un poco las cosas en la sala y esperé a que llegara mi visita, quien no tardó tanto.

ꟷHola Yeji.

ꟷHola, pasa ꟷsonreí y me hice a un lado.

Se quitó los zapatos y se colocó las pantuflas; luego ambos entramos. Él detrás de mí.

ꟷ¿Es la planta que te regalé?

ꟷSí, la riego dos veces a la semana, como me dijiste ꟷsonreí orgullosa de mi mismaꟷ. Está linda ¿no?

Se limitó a asentir.

La verdad es que cuidaba muy bien de la planta, incluso había comprado algo así como vitaminas para nutrir la tierra y que ésta nutriese a la planta.

ꟷTe traje esto ꟷdijo extendiendo una bolsa de plástico.

Abrí la bolsa y vi algunas cosas mías que probablemente había dejado alguna vez en su casa o su auto.

Esto quería decir que oficialmente habíamos terminado.

ꟷ¿Quieres comer algo?

ꟷGracias, pero mis padres vienen a visitarnos así que comeremos con ellos.

Asentí y sonreí.

ꟷTengo que irme.

ꟷClaro, te acompaño.

Lo acompañé hasta la puerta y luego de despedirnos entré a mi departamento y enseguida le mandé un mensaje a Haewon.

Yeji

Es oficial. 3:49PM

Haewon

Cuéntame todo, ven. 3:49PM

Ya sabes que Youngjae no me deja conducir :( 3:49PM

~ ~

ꟷEntonces le dije la verdad.

ꟷ¿Y él que dijo?

ꟷPues ¿qué podía decirme? Solo dijo que lo entendía y que estaba gradecido conmigo por haber sido sincera ꟷfruncí los labiosꟷ. Me hizo sentir un poco mal, pero creo que terminamos bien.

ꟷ¿Has visto a Jaebeom?

Negué.

No lo había visto desde hace varias semanas. Después de la salida por mi cumpleaños, nos habíamos visto unas dos veces para comer, y luego ya no. Solo hablábamos por mensaje, él estaba ocupado haciendo música y yo con la escuela. Él prácticamente se la pasaba todo el día en su estudio y yo, con el fin de curso estaba todo el día calificando exámenes, revisando tareas y subiendo calificaciones.

lover // jaebeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora