ꟷTe digo que era hermosa ꟷdije mientras veía algunos floreros. Ninguno era lindo, pero Haewon los había incluido en su mesa de regalos, aunque no entendía por qué.
ꟷ¿Qué tan linda puede ser? ꟷpreguntó y escaneó un juego de sábanasꟷ Y si es linda, de cualquiera manera ¿por qué te preocupa tanto? Dijiste que es la ex ¿no? No creo que regresen, y de ser así, a ti no te importa ¿o sí? ꟷme miróꟷ Tú estás en tu ꟷhizo una pausa y frunció los labiosꟷ. En lo que sea que tengas con Yugyeom.
La miré y asentí. Tenía razón, ¿por qué le estaba dando tanta importancia a Haneul? Yo estaba saliendo con Yugyeom y anteriormente había dicho que Jaebeom no me interesaba.
ꟷ¿Crees que este tapete quede bien en el departamento?
ꟷEs lindo ꟷrespondí sin muchos ánimos.
ꟷAy, ¡Yeji! ꟷdejó el tapete en su lugar, respiró hondo y me miróꟷ Mira, te gusta Yugyeom ¿no es así? ꟷasentíꟷ Entonces enfócate en eso, y si Jaebeom te empieza a gustar más que Yugyeom, no pasa nada ꟷpausóꟷ. A lo que yo he visto y con todo lo que me platicas, me doy cuenta de que con ambos tienes buena relación, pero definitivamente entre Jaebeom y tu hay algo, aunque no quieras verlo o aceptarlo ꟷme señaló con la maquinita con la que estaba escaneando los códigos de barras de los productos.
ꟷ¿En serio?
ꟷNo te estreses y solo deja que las cosas pasen por sí solas ꟷescaneó otro artículoꟷ. Sabes que Yugyeom no es muy de mi agrado, pero si te hace feliz ¿quién soy yo para pedirte que no salgas con él? No sería muy buena amiga si te pidiera tal cosa. Además es amable, se ve que te respeta y para mí eso es lo más importante. Ahora ayúdame a escanear cosas, por favor ꟷsonrió y me entregó la maquinita.
Decidí seguir el consejo de mi mejor amiga y no pensar tanto en Jaebeom y Haneul, total, no sabía cómo había sido su relación ni como habían terminado las cosas entre ambos. Aunque, para ser honesta, parecía que no tal mal. Y para ser doblemente honesta, tenía ganas de saber por qué habían terminado.
¡Arrrgh!
Cuando por fin terminamos de escanear todos los códigos de barras de todos los artículos que Haewon había puesto en su lista de regalos, pasó nuevamente con la señorita que nos había atendido y ella le entregó la información con la que los invitados podían ver su lista.
ꟷAhora que lo pienso ꟷabrí la puerta del auto y me subíꟷ ¿no se supone que debiste haber puesto esa información en la invitación?
ꟷDebí hacerlo ꟷme dio la razón mientras se ponía el cinturón de seguridadꟷ, pero todo fue tan rápido que simplemente lo olvidé. Pero no te preocupes, les haré llegar la información de una u otra manera.
Negué con la cabeza y sonreí, después puse el auto en marcha y conduje hasta el departamento de Haewon.
ꟷOh.
ꟷ¿Qué pasa? ꟷpregunté al mismo tiempo que buscaba el cajón de estacionamiento de Haewon, siempre olvidaba el número.
ꟷYoungjae ya está aquí. Pensé que llegaría más tarde.
Con la mirada, busqué el auto de Youngjae, pues el cajón a su lado era el de mi amiga.
Después de estacionarme, las dos bajamos del auto y luego caminamos hacia el elevador.
ꟷYeji ꟷdijo golpeándome el brazo para llamar mi atención.
Lo había logrado.
ꟷ¡Oye! ꟷme quejé y me sobé. Si me había pegado un poco fuerte.