Trente huit

125 11 0
                                    

ꟷEn serio muchas gracias por esto, Yeji. En cuanto tengamos dinero te pagaremos, lo juro ꟷdijo Yugyeom entrando al departamento detrás de mí.

ꟷSiéntanse como en casa ꟷle entregué el juego de llavesꟷ. Hablé con la señora que me renta y dijo que no había problema con que se quedaran.

Me tomé el tiempo para mostrarles en donde estaba prácticamente todo. La alacena estaba completamente surtida al igual que todo lo de aseo personal y aseo de la casa. La última vez que había hecho la despensa fue cuando comencé a quedarme en el departamento de Jaebeom.

ꟷ¿No te llevarás eso? ꟷseñaló todos los muebles en la cocina, supongo que se refería a la despensa.

ꟷNo, úsenlo ustedes. Jaebeom dijo que él también tenía mucho en su departamento así que ꟷme encogí de hombrosꟷ. Prefiero que se coman esto a que se eche a perder aquí.

Les expliqué que la renta de este mes ya estaba pagada y que no se preocuparán por la del siguiente mes.

ꟷTe pagaremos todo ꟷdijo el hermano de Yugyeom.

Yo solo sonreí y negué con la cabeza.

ꟷNo es un departamento grande y mucho menos lujoso, pero pueden quedarse todo el tiempo que quieran. De verdad no se preocupen por nada.

ꟷYa terminé de subir las cosas, ¿faltó algo más? ꟷpreguntó Jae entrando a departamento.

Negué con la cabeza.

ꟷCerca de aquí hay un parque ꟷsonreíꟷ. Ya sabes, para ir a caminar con Dal.

En cuanto escuchó su nombre corrió hacia mi así que lo alcé y lo abracé, era un perrito muy amoroso y lindo.

Jae y yo nos despedimos de Yugyeom y de su hermano y bajamos hasta su auto. Condujo hasta su departamento y el resto de la tarde me dediqué a desempacar todo y acomodarlo en la habitación que Jaebeom me había dado.

ꟷ¿Tienes sed? ꟷme giré y vi a Jae parado a la entrada de la habitación.

Asentí. ꟷY mucha hambre ꟷhice un puchero.

ꟷ¿Quieres que pida algo? ¿Qué se te antoja?

ꟷRamen.

Jaebeom se rió, pero estaba segura de que se había sonrojado por el comentario que acababa de hacer.

Seguí acomodando mi ropa en los cajones, ya faltaba muy poca así que no me iba a detener en este momento hasta que no estuviese toda acomodada.

ꟷTu agua ꟷme extendió el vaso y le agradecí.

ꟷWoah, si tenía sed ꟷdejé el vaso sobre una mesita que estaba cerca y aproveché para agarrar otro par de prendas para guardarlas. Jaebeom seguía de pie en el mismo lugarꟷ. ¿Qué pasa?

ꟷ¿Todavía quieres ramen?

Fruncí el ceño y entonces reaccioné. Reí.

ꟷNo lo sé, creo que sí ꟷmetí la ropa en un cajón y me giré para ver a Jaebeomꟷ. ¡No me veas así! ꟷexclamé y me reí. Me acerqué a él y rodeé su cuello con mis brazos, después lo besé.

ꟷTu empezaste ꟷme alzó.

ꟷ¿A dónde me llevas? ꟷreí otra vez. Comenzaba a sospechar que me reía de nervios, pero quería hacerlo.

ꟷ¿A dónde crees?

~ ~ ~

La primera imagen que tuve al abrir los ojos fue la de Jaebeom recostado a mi lado durmiendo tranquilamente. Los recuerdos de la noche anterior pasaron por mi mente como flashes y no pude evitar sonreír. También sentí toda mi cara ponerse calientita. Presioné mis labios juntos fuertemente para evitar hacer cualquier ruido, estaba tan feliz que sentía que en cualquier momento iba a gritar o incluso patalean de la emoción. No quería despertar a Jaebeom.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lover // jaebeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora