Capítulo 19

234 28 1
                                    

Yuta entró a su hogar, expectante.

Desde hacía un par de días, había estado recibiendo regalos extravagantes por parte de su más constante dolor de cabeza.

Caminó por el corto pasillo hasta el recibidor y no encontró nada.

Sintiéndose medianamente aliviado, se dirigió hacia la cocina, y la encontró vacía de igual forma.

De mejor humor, subió a su habitación solamente para comprobar que no había rastros del dios y sonrió entusiasmado.

Se había deshecho de él.

Con motivos de celebrar, se dirigió hacia el baño y abrió el agua caliente de la tina para llenarla.

Se quitó la ropa sensualmente frente al espejo y eligió su bomba de baño favorita.

Esperó a que la temperatura fuera perfecta, encendió un par de velas, apagó las luces y se metió en la tina entregándole su cuerpo al calor, sintiendo a la perfección como se destensaban sus músculos, tomando una toalla para colocarla sobre sus ojos.

Todo era perfecto.

Silencioso.

Tal vez demasiado.

Bufando, se incorporó un poco para alcanzar su teléfono antes de emparejarlo a los auriculares y seleccionar su música favorita.

Bueno, ya tenía el teléfono en su mano.

Revisó los mensajes sin leer y no tenía llamadas perdidas.

Bien, le alegraba saber que ninguno era de Sicheng.

Estaba harto de él.

El dios lo había empalagado con costosos obsequios que enviaba indiscretamente a su oficina, como las canastas de galletas y chocolates que le habían llegado ayer.

Gruñó sólo con recordar la nota.

"A mi gordito"

Él no estaba gordito, muchas gracias.

Por supuesto, habría sido demostrarle que había ganado si las rechazaba, así que las aceptó.

Precisamente por eso tenía una canasta junto a él.

Feliz de recordarlo, tomó una galleta de vainilla con chocolate blanco, llegando a la conclusión de que esas habían sido sus favoritas.

Cerró los ojos nuevamente, recordando involuntariamente al chico llenito que había llegado en pañal y unas ridículas alas a dejarle un estúpido collar de oro con su nombre en japonés.

El chico estaba chistoso, pero no la cara de sus empleados cuando lo vieron.

Conservó el presente, claramente, podría venderlo después.

O no.

¿Había otro Yuta Nakamoto?

No lo creo.

Suspiró pesado, tratando de despejar su mente de nuevo.

Comenzó a tamborilear los dedos sobre la superficie después de un rato.

¿Qué mierda?

¿Por qué estaba sintiéndose tan ansioso?

Se forzó a sí mismo a mantenerse en la tina hasta que se quedó dormido.

Despertó asustado luego de un rato, consciente de lo peligroso que eso había sido y revisó la hora. Habían pasado 30 minutos.

Genial, ahora se vería arrugado y feo.

The monthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora