11 🌻

657 90 20
                                    

—Tenemos 30 minutos para todo — Jisung empezó a aplicar el hidratante en su rostro. Habían reprogramado su agenda y en menos de hora y media tenia que estar en una conocida emisora— Jeongin te voy hacer algo suave, bien?

—Claro, puedes maquillarme como gustes — hoy no tenia muchas ganas de hacer algo

Su mente estaba en otras cosas que ni siquiera tenían importancia. Habían pasado 5 días más y las cosas seguían igual al menos con Hyunjin, incluso diría peor. Habia retomado sus actividades, sus problemas no podían afectar en su trabajo, Jeongin se propuso eso y quería lograrlo.

Sin embargo con Hyunjin logró todo lo contrario, no hablaban casi nada. No es como si hubiera intentado hacerlo de la manera correcta, abría su boca pero no le salían palabras.

Y era obvio que Hyunjin estaba esperando que el omega sea quien le dirija la palabra primero pero, ¿Qué le iba explicar? Porque Hyunjin estaba esperando explicaciones sobre su actitud y Jeongin no sabia por donde empezar a contarle todo.

Tenia que ser todo o nada, no podía decirle la historia a medias. Pero todavía no estaba seguro de como hacerlo o donde o cuando, ahora no estaba listo.

Y no podía hablarle como si nada, ignorando lo que hizo. Eso seria muy hipócrita de su parte, al menos tendría que pedirle unas disculpas y lo haría, probablemente hoy mismo.

—Cierra tus ojos — hizo lo que su amigo indico — Jeongin, ya sabes como te quieres ver en tu cumpleaños?— termino de aplicarle la sombra de ojos

Su cumpleaños era en 2 días, se habia olvidado de eso por completo. Pero ya todo estaba organizado, era el cumpleaños de Yang Jeongin todo tenia que ser maravilloso.

Sería en un departamento de lujo que tenia el modelo, irían varias personas que probablemente no conozca del todo. Cuando eras una persona del medio, las relaciones y contactos con distintas personas era importante.

—¿Lo puedo dejar en tus manos? Es que no tengo ni la menor idea

—Separa un poco tus labios — le empezó a colocar un poco de color a sus labios — claro que si, me encargare de que te veas fabuloso

—Jisung, que opinas de que le diga todo a Hyunjin después de mi cumpleaños?

—Pienso que esta bien, si eso es lo que quieres — termino de arreglarle el cabello

—Entonces veré como se lo digo, no quiero estar asi con él. Sabes que en la mañana me miro feo, no feo pero si molesto — se miro al espejo — la verdad siempre me mira asi, aunque ni me mira — rio suavemente — en fin, de seguro todo se arregla cuando se lo explique

—Claro, ahora ya puedes ir — le sonrió — Chan hyung me dijo que iría antes pero en el auto negro te están esperando

—¿Hyunjin va ir? — pregunto algo nervioso

—No estoy seguro, lo vi salir antes de que llegaras pero se supone que si, les invitaron a los dos — solo asintió

—Nos vemos Sunggie


[•••]


Incomodo

Era lo única forma de describir el camino a la emisora. Hyunjin lo miraba en silencio y cada que quería hablar simplemente apartaba la mirada o hacia cualquier cosa.

—Hyunj...— ya habia sacado su teléfono — ¿me puedes escuchar?

—¿Me quieres hablar a mi? — preguntó sarcásticamente aún mirando la pantalla de su moderno teléfono

Te enamoraste de él - Hyunin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora