35 🌻

435 67 13
                                    

Las sonrisas más puras y autenticas son las que se dibujan en el rostro cuando nadie observa o las que parecen espontáneamente. La sonrisa de Jeongin era tan pura y sincera en aquel instante que jugaba con los pequeños cachorros. El alfa que lo observaba algunos metros más atrás, también sonreía al ver la hermosa escena ante sus ojos.

No sabría decir si, cuando vio al omega con los pequeños cachorros sonriendo, los ojos del mismo se habían iluminado o fueron los de él. Bueno, no importaba, ambas situaciones le brindaban una calidad sensación en su corazón y lograba que su lobo aullara de felicidad.

Estaban en un evento de donaciones para uno de los orfanatos, Jeongin siempre había participado en aquel evento. Ayudar a los pequeños niños lo hacían feliz, ver que muchos de ellos sonrieran y jugaban le hacía recordar cuando todavía era un niño feliz.

—Bonitooo — Hyunjin vio como un cachorro de aproximadamente siete años corría hacia Jeongin — si viniste bonito

El omega lo tomo entre sus brazos para después dejar un beso en su mejilla, logrando que el pequeño riera un poco

—Te prometí que siempre vendría a visitarlos — el modelo lo hizo parar correctamente para luego acariciar su cabello — ya estas muy grande y guapo, espero te estés comportando bien

El cachorro asintió efusivamente para volver a abrazarlo.

—Sigues siendo muy bonito — la pregunta que le hizo después desconcertó un poco a Hyunjin — ¿Ya no estás triste? ¿Acaso ya encontraste a tu príncipe?

—No, ya no estoy triste — el cachorro tomo su mano para observar sus anillos con curiosidad

—¿Tu príncipe te dio este anillo? — señalo el dedo anular de su mano izquierda, donde estaba su anillo de matrimonio y Jeongin solo rio

—No lo se, que dices tú? — la forma en que el cachorro pensaba se le hacía tan tierna

—El anillo no estaba aquí antes, no tenías ningún anillo en ese dedo — la expresión de concentración se transformo nuevamente en una de felicidad — ¿Eso quiero decir que ya tienes alfa? ¿Te cuida mucho? Yo puedo ir a defenderte si es necesario

—Pero que niño tan amable — rio Jeongin — pero no es necesario, todo esta bien

Jeongin tomo una de las paletas que estaban en la mesa, justo detrás de él y se la alcanzo al cachorro que tanto quería. Había conocido al pequeño Minjae desde que nació prácticamente. El omega que era padre del cachorro fue abandonado por su pareja cuando supo del embarazo y lamentablemente falleció casi a los minutos de dar a luz por algunas complicaciones que tuvo.

El modelo solía visitar el orfanato en distintas ocasiones aparte de los eventos. Conoció al bebé cuando tenía 17 años, justo días antes de que derrumbara totalmente. Solían conversar o mejor dicho, Jeongin solía hablarle al cachorro, cuando salió del hospital sus visitas se hicieron más frecuentes. Con el paso de los años fue lo mismo, pero últimamente la vida de Jeongin estaba tan ocupada que no podía ir a verlos seguido.

—Hay algo que tengo que decirte, bonito hyung — el cachorro llamo la atención de Jeongin — me dijeron que me iría a vivir a una casa muy bonita

—¿Te van a adoptar? — el pequeño asintió — ¿Y por qué esa cara, no estas feliz?

—Si estoy feliz, es una pareja buena. La omega es muy bonita y amable como tú, dijeron que me cuidarían mucho — Jeongin lo escuchaba atentamente — un alfa muy grande dijo que será mi papá, me trajo unos dulces, pero... ¿Ya no te podré ver?

Jeongin solo lo abrazo para después dejar un beso en su frente.

—Podría quizás ir a visitarte de vez en cuando. Mira el lado bueno, vas a tener una linda familia y conocerás nuevos amigos

Te enamoraste de él - Hyunin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora