24 🌻

566 80 16
                                    

Una gema no puede ser pulida sin fricción, y un hombre no puede ser perfeccionado sin pruebas. Y Jeongin era una linda gema que estaba siendo tallada por los caminos de la vida, sin cuidado alguno.  

Tomo un tono de azul más oscuro para hacer una sombra en su dibujo. A Jeongin le gustaba dibujar y solía hacerlo para dejar ir sus preocupaciones y expresar sus emociones. Su psicólogo alguna vez le había dicho que lo hiciera cuando no supiera como expresarse, que colorear tambien era importante pero no necesariamente siguiendo los colores comunes.

"Conocer nuestra propia mente es la solución a todos nuestros problemas" escribió al inicio de la hoja, aquella frase que tambien el doctor Kim le dijo. Observo su dibujo una vez más y le dio unos últimos toques. 

Tres pares de ojos. Unos verdes, unos plateados y finalmente unos azules. Cada par le pertenecía a distintas personas. Claramente le gustaban más azules y se dio cuenta que le faltaba un pequeño detalle, el lunar. El pequeño lunar debajo del ojo izquierdo. Rápidamente lo hizo y ahora si esta terminado.

Los ojos verdes y plateados no tenían el mismo brillo que los ojos azules. Lo volvió a analizar y si se parecían mucho a los ojos azules que había visto por primera vez la noche anterior. Miro su teléfono, eran las 2:08 am. No había dormido nada pero no le importaba hacerlo porque hasta su mente estaba en su contra, recordándole cosas malas. 

Todo el día se la había pasado dibujando mientras que Hyunjin había salido. Tenía inmensas ganas de llorar, pero simplemente no lloraba. Sentía esa sensación extraña en su pecho y su pie no dejaba de moverse en el piso. Pero ya era un día nuevo, tenía muchas cosas que hacer en la agencia. Estaba reconsiderando seriamente algunas ideas.

—La vida sigue avanzando — se dijo a si mismo y guardo todas sus cosas — hoy será difícil, mañana será peor, pero pasado mañana saldrá el sol — repitió para animarse pero esas ganas de llorar seguían ahí

¿Por qué simplemente no podía vivir feliz? ¿Por qué no era amado como correspondía? ¿Por qué parecía como si la vida quisiera que se derrumbe de nuevo?

¿Por qué simplemente no podía vivir feliz? ¿Por qué no era amado como correspondía? ¿Por qué parecía como si la vida quisiera que se derrumbe de nuevo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahora ya entiendo porque no quería acercarse a nadie — habló después de unos minutos Felix 

—Debes tener más cuidado con él — Jisung continuó — Jeongin no pasaba por eso hace mucho, situaciones así lo pueden alterar

—No vuelvas a usar tu voz de mando con él, jamás pero jamás lo hagas — Minho lo miro — de seguro fue eso lo que lo alarmo. Deberías agradecer que Chan hyung no esta presente porque te golpearía

Hyunjin solo escuchaba atento. Ahora que Jeongin si había ido a la agencia les conto a sus amigos lo que había sucedido y como supuso todos ya sabían del tema, además se entero que lo de esa noche fue un ataque de pánico. Pero algo no le cuadraba del todo ¿Por qué hablaban como si el ataque de Jeongin ya hubiera sucedido antes?

Te enamoraste de él - Hyunin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora