47 🌻

284 56 7
                                    

Miro en silencio el vaso con agua, mientras pensaba en lo que habia hecho. Estaba mal, no era tan tonto para no saber diferenciar sus acciones. Levanto lentamente su cabeza y volvió a bajar la vista tan rápido como cruzo miradas con el beta frente a él.

—No se que decir — dijo en voz baja para después escuchar como el mayor suspiraba pesadamente.

—¿Acaso eres un niño que no sabe como explicar lo que hace? — mordió su labio al escuchar esa pregunta — Dímelo Seungmin, ¿He estado pensando mal sobre ti todo este tiempo?

Trago duro antes de levantar su mirada y ver el rostro, evidentemente, enojado del beta. Chan estaba sentado frente a él, ni siquiera debía hablar para saber que a cualquier cosa que diga el beta le iba a reprender.

—Una persona educada, amable, cálida y sobre todo, una persona con valores, pero parece que pensé mal.

—No es así... — respiro para poder seguir hablando calmadamente — Todo tiene una explicación.

—Entonces dime ¿Cómo explicas ese beso? Que por cierto era con una persona casada y más con uno de tus supuestos nuevos amigos.

Ninguna palabra salió de sus labios. ¿Qué podría decir? Ninguna explicación justificaba lo que había sucedido. Solo pudo cerrar sus ojos por un momento hasta escuchar las próximas palabras del beta.

—¿No puedes, verdad? Seungmin realmente pensaba que no serias capaz de eso y ¿Sabes que es peor? Que pensaba en que podría pedirte permiso para cortejarte, pero ahora ¿Qué te puedo decir?

Al escuchar lo último, solo quiso reírse. ¿Chan cortejándolo? ¿Una persona queriendo estar con él? Esa era la mejor broma que había escuchado en los último años.

—Nada, no digas nada — respondió mirándolo, pero esta vez ya no pensaba bajar su rostro — Dijiste más que suficiente para hacerme entender que, ahora yo soy una horrible persona, sin valores y desleal. ¿Algo más que me quieras decir?

—Genial, ahora te pones como la victima, ¿Es por qué no sabes explicar tus acciones? — la voz dura golpeo sus oídos y se puso de pie.

—Si tengo que dar explicaciones es a Jeongin, no a tí. Creo que ya fue suficiente todo esto, tampoco creas que soy tan inmoral para no saber que lo que sucedió esta mal — volteo hacia la silla y tomo su pequeño bolso baja la atenta mirada de Chan — Puedes pensar lo que quieras, no me importa el concepto que tengas ahora de mi, después de todo no me conoces más de tres meses, tampoco formas parte de las personas importantes para mi.

Dejando al beta confundido y con las palabras en la boca, no espero ni un segundo y ya estaba saliendo de aquella oficina.


🍒


Se miro por el espejo retrovisor y trato de sonreír. Sacudió un poco su cabeza, para así poder acomodar su cabello y finalmente bajo del auto.

A paso lento se dirigió hasta la entrada de la agencia. Tenía tantas que cosas que hacer que no podía permitirse días libres para lidiar con sus problemas.

Se sentía cansado, no había desayunado porque realmente no tenía ganas de nada. Se había pasado la noche llorando en casa de Chan, junto a Jisung y Felix. Ahora estaba bien, o eso suponía, se sentía tan triste que podría llorar de nuevo pero lo dejaría para después.

Camino con cuidado por los pasillos, y algo llamo su atención cuando vio un grupo de omegas reunidos hablando de algún tema. No quería meterse en otros asuntos pero cuando escucho su nombre se acerco con cuidado, evitando ser notado.

Te enamoraste de él - Hyunin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora