17 🌻

616 77 6
                                    

Jeongin solo podía sonreír pensando "Paris Fashion Week"

Estaba tan feliz de poder desfilar ahí, no es que fuera su primera vez en alguna semana de la moda, incluso estuvo en la Tokio que es la más importante de Asía. Tal vez el que sea en Paris o simplemente el hecho de que Hyunjin este yendo junto a él, lo ponía feliz.

Habían pasado un par de semanas y junto a ellas el cumpleaños del alfa.

Hyunjin no solía festejar sus cumpleaños, Jeongin lo supo cuando noto el desinterés del alfa en esta fecha.

Sin embargo se ponía muy feliz recordando que logró hacerlo feliz con un pequeño pastel que él mismo habia preparado. A Hyunjin le habia gustado mucho ese pequeño detalle.

"Pequeño, no debías molestarte en hacer esto, pero te lo agradezco. Me hiciste feliz" recordó las palabras que le habia dicho del mayor.

Ahora lo tenia frente a él, en el avión privado.

—¿Te pone feliz ir a Paris? — salió del pequeño trance al que habia entrado

—Claro, podre ver a Tzuyu noona — Hyunjin asintió — Tú pareces muy pensativo

—Solo tenia que acabar de revisar algunos contratos— Hyunjin seguía pensando pero claramente en otra cosa

Estaba analizando su situación. Tenia 5 meses para saber que hacer con su vida pero estaba perdido.

Y un omega con aroma a vainilla se paseaba por su mente.

Todo lo que habia vivido, claramente no podía olvidarlo, mucho menos cambiarlo. Pero muchas veces los sentimientos si cambian, y Hyunjin se hacia el tonto para no ver lo que ahora sentía realmente.

Desde que supo que se casaría con Jeongin, cuando lo vio en esa oficina, todo cambio. Al inicio se negaba, no iba ceder. Ya tenia mucho con aceptar la petición de su padre, de casarse por bien de la agencia, como para llevarse bien con el modelo. Pero después, no sabia cuando, ni donde, o como se habia acercado al omega.

Lo que tenia con Jeongin no pasaba de una amistad, asi trataba de engañar a su mente. Pero cuando miraba esos pequeños y rasgados ojos del modelo sentía que el tiempo paraba, aún sentía esa sensación de los suaves labios sobre los suyos y cuando Jeongin sonreía era su perdición, le gustaban los lindos hoyuelos que se formaban, y ni que hablar de cuando lo veía llorar, algo dentro de él tambien se rompía y quería salir a buscar al culpable de su llanto.

"No me gusta Jeongin" fue lo último que pensó después de analizar todo "Solo debe ser algo de amigos, a nadie le gusta ver llorar a sus amigos" "No...me gusta, si ya esta, no me gusta..."

Joder, su mente era un caos y necesitaba aclararla, porque el tiempo seguía pasando y no iba a esperarlo.


🤍


Hyunjin sonrió al ver a Jeongin subir al auto.

Llevaba un conjunto crema que combinaba con sus cabellos rubios y su delgada figura se notaba a la perfección. Sus ojos estaban perfectamente maquillados y sus labios tenían un suave brillo.

—Te ves perfecto — Jeongin sonrió y sintió como sus mejillas se tornaban color carmesí

Vio a Hyunjin y no es como si nunca lo hubiera visto en traje porque a veces solía ir asi a la agencia, pero ahora se veía realmente atractivo.

—Tu no te quedas atrás — y el carro empezó su camino

Empezaron a hablar de distintas cosas para pasar el tiempo hasta que llegaron a Carrousel du Louvre.

Al bajar del auto miles de cámaras, reporteros y flashes, tenían al frente. Avanzaron un poco más y posaron para que les tomaran algunas fotos.

"¿Cómo esta yendo su relación?" "¿Piensa renovar su contrato con Shining Models?" "¿Quién fue su estilista el día de hoy?" "¿Va ser embajador de otras marcas?" "Se rumorea que su relación podría estar en peligro ¿Es cierto?" Y los llenaron de muchas preguntas más.

—No la verdad, estamos muy bien juntos — fue lo único que respondieron para seguir avanzando, a veces los reporteros podían ser algo irritantes y especulaban muchas cosas.

Se encontraron con mucha gente y amablemente saludaron.

"Se ven realmente bien juntos" "Combinan a la perfección" solo podían sonreír ante esa clase de comentarios.

Luego de varios minutos Jeongin fue llevado para que pueda desfilar y Hyunjin tomo tenia asiento en las primeras filas.

La mayoría de personas que conocía era por su padre, después de tantos años trabajando su circulo social creció, y llevaba a Hyunjin desde que era pequeño. Siempre estuvo dentro de todo lo que tenia que ver con la agencia.

Empezó el desfile, la colección otoño-invierno era increíble.

Era claro que muchos editores estarían ahí, por eso no se sorprendió de ver a Yeonjun. Pero no le gustaba la forma en que miraba a Jeongin, demostraba demasiado interés por el omega.

Después de esa noche en la apertura de temporada Yeonjun no llamo al representante, es que él solo quería hablar con el modelo. Y Jeongin no le habia prestado atención a lo sucedido, tenia a otras revistas tras él como para ir detrás de una.

 Y Jeongin no le habia prestado atención a lo sucedido, tenia a otras revistas tras él como para ir detrás de una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 —¿Te gusta?

—Es muy bonita — giro para ver al mayor — Hyunjin, tengo una idea

—¿Cuál es tu idea? — Jeongin volvió a mirar hacia la Torre Eiffel

—¿Te gustaría subir?

—¿A la torre? — el omega asintió y Hyunjin miro la iluminada torre — son muchos escalones, más de 600

—Lo sé pero sería divertido ¿Lo hacemos?

—¿Vas a poder? — Jeongin giro a verlo

—Si, por que no podría

—Porque es cansado — pensó un momento — pero si tu quieres...

—Entonces si, vamos mañana — el modelo se dio la vuelta y entro a la habitación del hotel

Hyunjin sonrió al verlo, ya se imaginaba al omega subiendo los 674 escalones. Sería divertido.







Hola muchas gracias por leer y todo el apoyo 😊💕

Lxs quiero mucho, cuídense 🧡



Te enamoraste de él - Hyunin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora