39 🌻

347 65 18
                                    

Miraba con detenimiento el rostro del omega que dormía cómodamente. Había llegado de la agencia y se encontró a un Jeongin dormido en el sillón con el televisor prendido. No quiso despertarlo porque se veía tan bonito durmiendo, así que lo tomo entre sus brazos y lo llevo a su habitación.

Lo acomodo y arropo en su cama con cuidado de no despertarlo. Dejo un beso en su frente y quiso salir se la habitación, pero no pudo. La conversación que había tenido con su mejor amigo antes de ir a casa, lo había dejado pensando.

Ahora se encontraba sentado en el piso, a un lado de la cama del modelo donde podía apreciarlo claramente. Noto como algunos de los azules cabellos del modelo cubrían parte de su rostro así que con delicadeza los aparto. Dio un leve suspiro para después tratar de ordenar su cabeza. 

"Estas confundido y lo se, pero ahora Jeongin es parte de tu vida y espero lo siga siendo, porque espero no seas tan estúpido de firmar los papeles de divorcio. Hyunjin, no la vayas a cagar con Jeongin, te lo digo porque después no quiero verte a ti o a Jeongin llorando. Seungmin esta de vuelta pero sabes que no es lo mismo de antes, nada es igual".

Aún podía recordar a su amigo diciéndole aquello seriamente, Changbin tenía tanta razón.

—El riesgo de una decisión incorrecta es preferible al error de la indecisión — se dijo a si mismo para después empezar a cerrar sus ojos lentamente.

🤍

Jeongin hubiera pegado el grito de su vida de no ser porque se dio cuenta de que quien estaba al borde de su cama era Hyunjin. Sonrió al verlo dormido y se pregunto que hacia ahí. Tomo su teléfono y vio la hora 6:38 am. Era temprano, asi que se decidió levantarse pero antes de hacerlo, tomo nuevamente su teléfono y le saco una foto al alfa.

La miro y rio suavemente al ver lo bonito que estaba. Se apresuro en bañarse y estar limpio para después bajar hacia la cocina.

—Joven Yang, buenos días — escucho a ver a la joven.

—Buenos días — respondió amablemente mientras se dirigía hacia ella.

—¿Ya desea desayunar? Tengo todo casi listo — negó suavemente.

—Así estoy bien, puedes hacer todo con calma — indicó y solo se sirvió un vaso con agua tibia.

Tomo asiento en la mesa para ver su teléfono tranquilamente. No se sorprendió al ver que Chan le había enviado varios archivos, estaba seguro que eran sus horarios de la semana y esquemas de actividades.

El sonido de una notificación le llamo la atención, así que sin abrirla notó que era un nuevo mensaje de Instagram. Lo dejo pasar, cada cierto tiempo algunas personas le escribían, ya se había acostumbrado a aquello.

Frente a los espejos, sentados el uno al lado del otro y música acompañándolos en el lugar mientras esperaban a los maquillistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frente a los espejos, sentados el uno al lado del otro y música acompañándolos en el lugar mientras esperaban a los maquillistas. A Jeongin de alguna manera le resultaba agradable el omega a su lado, pero  por su mente pasaba la idea de que lo había visto antes en algún otro lugar o quizás en alguna fotografía.

—Sería lindo vivir por allá — Seungmin asintió.

—Lo es, solo que digamos es mucho más difícil crecer artísticamente — Jeongin comprendió rápidamente — Sabes? En algún momento quisiera ser como tu, es decir, Jeongin eres un gran modelo, me gustaría estar a tu nivel.

Jeongin le regalo una cálida sonrisa.

—Gracias, Seungmin tú tambien eres impresionante, es cuestión de que tomes unos buenos trabajos para brillar.

—Tienes razón, la marca para promocionar es importante, por ello estoy ahora aquí. Se que habrá competencia porque es SM pero a trabajar para lograr nuestras metas.

Después de aquello se instalo un pequeño silencio para nada incomodo. Seungmin estaba agradecido de encontrarse a Jeongin, hacer amistades en ese tipo de situaciones, donde prácticamente compiten para promociones, era difícil.

Miro discretamente la mano del modelo. Jeongin tenía un anillo muy bonito.

—¿Estás casado, cierto?— pregunto sutilmente.

—Lo estoy — Jeongin respondió con alegría, hasta cuando le mencionaban indirectamente a Hyunjin le alegraba.

—Cierto, hace unos meses vi las portadas, se ven una pareja increíble — acotó con simpatía y sinceridad — ¿Hwang Hyunjin, verdad? El CEO.

—Sí, con él — afirmo sonriente — ¿Tú sales con alguien? — preguntó curioso.

—No hay tiempo para eso — rio suavemente — Digamos que encontrar a un alfa o beta no me hace mucha ilusión por ahora.

—Te comprendo, a veces es difícil encontrar a la persona correcta.

—Es muy difícil, me alegro que tú ya la hayas encontrado y ahora me parece que estas muy felizmente casado.

—Lo estoy, siento que Hyunjin es mi persona correcta.

Seungmin asintió mientras volvía a mirar la mano del omega.

El anillo con una pequeña piedrita preciosa incrustada, dándole una imagen sutil y elegante, pero más que todo era como un símbolo de amor y afecto.

Aquella tarde, las lagrimas en los ojos del alfa, sus corazones heridos, y las palabras que se dijeron pasaron por su mente.

El anillo que en algún momento estuvo a casi nada de estar en sus dedos, ahora estaba en la mano de Jeongin.





Hola ❤

Gracias por leer, esta historia ya tiene más de 14k de lecturas y estoy muy agradecida por su apoyo 😘

Disculpas por no haber actualizado casi tres semanas, he estado demasiado ocupada pero ya estoy de vuelta.

Cuídense mucho y no se olviden de tomar agua 💕








Te enamoraste de él - Hyunin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora