Miro una vez más esos labios frente a él y Jeongin no sabia en que momento empezó a mirar los labios del alfa.
Hyunjin llevo delicadamente su otra mano hacia la mejilla del modelo y lo acerco a su rostro.
Jeongin sintió los labios de Hyunjin contra los suyos, al inicio ninguno se movía hasta que Hyunjin lo hizo suavemente. Jeongin no dudo en seguir aquel hermoso beso.
Pero de un momento a otro bajo su cabeza.
Hyunjin al inicio se sorprendió pero luego quedaron en otro silencio total,
—No...— susurro bajo el omega, estaba por decir algo pero se detuvo a pensarlo
Hyunjin no sabia cual seria la reacción del omega, pero lo último que quería era que este le dijera que era mejor olvidarlo.
Al mismo tiempo Jeongin tenia pensamientos similares, no quería que el mayor le dijera que fue un error o solo un impulso.
—No...crees que debemos dormir?— termino su oración y se separo rápidamente del alfa, si seguían asi probablemente haría una tontearía
Sin darle tiempo a reaccionar entro a su habitación y por fin pudo respirar en calma.
Se sentó en el pequeño sillón que habia en su habitación y vio la hora en su teléfono 3:10am, seguía sin poder dormir y se quedo sentado ahí, pensando y pensando en tantas cosas.
Aún se sentía raro, no sabia como describirlo, pero sentía como si sus labios aún estuvieran contra los de Hyunjin. Tambien pensó en que haría con la polémica que se armo, en si debía preocuparse de su trastorno, en si debía decirle a Hyunjin, en si de verdad y las razones del porque probablemente aburrió a Hyunjin, en si le gustaba Hyunjin, y miles de cosas más.
Pasaron y pasaron los minutos y seguía sentado pensando, sin poder dormir. Volvió a ver la hora en su teléfono, 3:56 am. Tanto tiempo habia pasado, pero habia sacado conclusiones muy interesantes que no se atrevería a decir.
—No hay nada que hacer — se levanto, ya estaba por ser las 4am asi que se metió al baño para darse una ducha.
Se tomo su tiempo, no tenia apuro. Se puso los aceites que siempre usaba y dejaban su piel suave, se dio tiempo de ponerse sus cremas hidratantes y otras cosas para el cuidado de su piel. Se seco el pelo y eligió algo para ponerse.
Aún era muy temprano asi que se empezó a peinar y a maquillar suavemente. Se miro el espejo y estaba bien, se veía hermoso asi. Solo le gustaría que tambien se sintiera asi.
Tomo su teléfono y entro a ver que habia en Instagram o Twitter pero evito ver cosas relacionado a él, ya estaba tan sensible que no podría con esas cosas.
Miro la hora faltaban solo minutos para las 6 am, no le gustaba eso de cuando no tenia nada que hacer el tiempo pasara lento y cuando tenia mucho que hacer pasara tan rápido.
Se levanto y fue a la cocina, vio a la señora que preparaba el desayuno y limpiaba la casa llegar. Se llamaba Dami y siempre llegaba a las 6, ni un minuto tarde, y era muy amable.
—Joven buenos días — le saludo
—Buenos días Dami — le dedico una sonrisa
—Ahora mismo le puedo preparar el desayuno, solo debo ponerme mi un— no la dejo terminar
—No hay problema, haz tus cosas con calma, no necesito mucho — vio como la señora asentía y empezó a hacer sus cosas, mientras él caminaba hacia lo cocina
No tenia mucha hambre, asi que solo se sirvió un vaso de yogurt y se fue al hermoso patio, miro todo con cuidado y le gustaba tanto las flores que habían ahí.
ESTÁS LEYENDO
Te enamoraste de él - Hyunin♥
Hayran KurguJeongin es un lindo omega que ahora estaba en la cima de la fama en su carrera. Hyunjin es un alfa y es un gran empresario que hace un tiempo atrás había asumido la dirección de una de las compañías mas importantes. ¿Qué pasara si uno de los dos tod...