El día estaba tan soleado y se veía tan lindo, no habia nubes en el perfecto cielo. Y Jeongin seguía mirando ese hermoso cielo a través de la ventana.
Quería ser como el cielo que sus ojos estaban contemplando, y lo era. A los ojos de la gente era un omega hermoso pero en ese momento él habia dejado de creer en eso.
Sabia que nunca podría superar su pasado, sabia que los recuerdos de esas cosas que vivió, lo seguirían persiguiendo y el simplemente no podría hacer algo para impedir que lo atormentaran.
Se apartó de la gran ventana que daba salida al hermoso balcón que habia en su habitación y se miro en el gran espejo que estaba al lado de su armario.
Vio cada detalle de su estado, tenia ojeras, sus ojos seguían hinchados y rojos por el llanto, en sus mejillas habían rastro de las lagrimas secas. Y eso no logro nada más que hacer que nuevamente otra lagrima se escapara de sus ojos.
Es que habia estado tan bien, si bien no se habia recuperado del todo, su condición habia mejorado considerablemente.
Era un modelo, era alguien reconocido, nadie lo habia visto así, solo sus amigos. Y no quería que nadie lo viera así ¿A quién le gustaría que lo vieran asi? Mucho menos quería que Hyunjin lo viera así, no podría mostrarse tan débil frente al alfa. Pero las cosas iban más allá de lo que él quería o no.
Todo estaba en su mente y a veces la mente es el peor enemigo de uno mismo.
¿Cómo lo vería después Hyunjin, si ahora lo veía en ese estado? Obviamente Jeongin no quería que el mayor sintiera pena o lastima por él.
—No...— se alejo del espejo para evitar que más lagrimas que se escaparan viendo como estaba. No habia rastro del Yang Jeongin que modelaba en grandes pasarelas.
¿Por qué todo tenia que ser tan complicado?
Habían pasado unos cuatro días desde lo sucedido, habia dejado de hablar con Hyunjin de una manera considerable, parecía que estaban peor que a los inicios.
Sabia que eso solo seria temporal, un par de días quizás, a lo mucho un par de semanas, todo dependía de como procesara las cosas en su mente. Pero no sabia si Hyunjin podría entenderlo, habia escuchado como sus amigos se preguntaban si Hyunjin debería saber de su trastorno. ¿Debería decirle? Tal vez si... era lo más prudente. Hyunjin no podía seguir viviendo sin saber que a su lado vive una persona que de un día a otro solo le respondía con palabras cortantes, o que en algún momento de la nada empezaba a llorar, o tal vez que un día le salga con ideas de querer acabar todo. No podía y tampoco lo entendería y Jeongin lo sabia por las miradas que le habia dado el alfa.
Evidentemente estaba molesto con él, de un día a otro pareciera como si la bonita relación de "amistad" o como se llamaba, habría terminado. Y lo que se le hacia más complicado al omega, sus sentimientos.
¿Pudieron cambiar sus sentimientos por Hyunjin? O simplemente desde el inicio fue así... le atraía el alfa, le gustaba, no solo su físico tambien su forma de ser con él. Bueno la de antes que él se alejara.
¿De verdad le gustaba? Necesitaba aclarar esas ideas tambien, tal vez ya era hora de hablar con sus amigos.
Se habia aislado de ellos tambien pero al contrario de Hyunjin, ellos no estaban molestos. Y Jeongin sabia que no lo estaban porque conocían muy bien lo que estaba viviendo.
No se habia alejado de nadie por maldad, lo habia hecho inconscientemente.
Se fue al baño y se dio un baño, luego salió y se cambio de ropa. No iría a la agencia no estaba para ver el rostro enojado del alfa que vivía con él.
ESTÁS LEYENDO
Te enamoraste de él - Hyunin♥
FanficJeongin es un lindo omega que ahora estaba en la cima de la fama en su carrera. Hyunjin es un alfa y es un gran empresario que hace un tiempo atrás había asumido la dirección de una de las compañías mas importantes. ¿Qué pasara si uno de los dos tod...