37 🌻

413 67 13
                                    

—Yo podría hacerlo solo — intervino Hyunjin, al ver al omega tan concentrado en su corbata intentando hacer el nudo correctamente.

—Solo déjame intentarlo una vez más — dijo el pequeño omega frente a él mientras desataba todo nuevamente.

Hyunjin solo asintió sonriente, solo recordaba que  le pregunto a Jeongin que tono de azul quedaba mejor con su camisa y ahora to tenía frente a él tratando de colocarle su corbata. Una extraña sensación se había apoderado de ellos desde que habían despertado, pero se sentían tan bien, se sentían completos.

—Ahora solo debo pasarlo por aquí — murmuró el modelo terminando de atar su corbata.

Se giro un poco para verse en el espejo y sonrió levemente, mientras Jeongin formaba un puchero con sus labios.

—No salió tan bien como esperaba — Hyunjin lo tomo de sus hombros y dejo un suave beso en sus finos labios.

—Salió perfecto para ser la primera vez que lo haces — asintió con emoción, mientras salía corriendo de la habitación, dejando atrás a un confuso alfa. Segundos después regreso son una pequeña bolsita en sus manos.

—Quizás se doraron un poco, pero las hice para ti — le entrego la pequeña bolsita llena de las galletitas que había preparado con entusiasmo la noche anterior.

—Se ven muy lindas — con cuidado de no arruinar el pequeño moñito que el modelo había colocado en la bolsa, la abrió para probar una de las galletas.

Jeongin lo miraba con cierto nerviosismo como llevo una de las galletas hasta su boca y cerro los ojos para no ver la reacción del alfa. ¿Y si no le gustaban? ¿Cuál era la probabilidad de que le diga que están horribles o de que se intoxique?

 ¿Y si no le gustaban? ¿Cuál era la probabilidad de que le diga que están horribles o de que se intoxique?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin realmente se estaba replanteando la idea de querer que sus galletas intoxiquen a alguien. Miraba fijamente como los tacones de la omega que tenía a unos metros de él chocaban contra el piso, creando un sonido algo estresante.

Su memoria no le fallaba, estaba muy seguro que Hyunjin le había dicho que no la vería más por la agencia que la iba a trasladar a la otra sede, casi al otro extremo de la ciudad. Pero ahora la tenía ahí, prácticamente frente a él.

Había ido a la oficina del alfa con la intención de decirle algo, no muy importante para ser sinceros pero igual quería decírselo. Llegó y Rose le comunico que estaba en una reunión con el señor Park. Todo bien, todo genial, hasta que vio a Joy salir de la oficina.

Jeongin era sincero, así que no negaría que la omega siempre fue linda físicamente. Tenía una buena talla, aquellos cabellos negro resaltaban su hermoso rostro, piernas largas y unas bonitas curvas. Ese día llevaba un vestido negro un poco traslucido, se podía notar algo del sujetador negro y otra pequeña falda negra que llevaba por debajo. Aquel vestido la hacia ver muy bonita. 

Te enamoraste de él - Hyunin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora