43 🌻

327 50 14
                                    

Su inquieta mirada se paseaba por toda la puerta antes de tomar una decisión, entraba o simplemente podía irse. Suspiro y tomo la manija de la puerta, la abrió dando paso al, aunque quisiera negarlo, bonito despacho.

Las paredes en un tono casi beige combinaban muy bien con los muebles de madera y la gran ventana que había hacia un lado, dejaba entrar suficiente luz para mantener iluminado el lugar. Miro curioso los estantes que había ahí, estaban llenos de revistas de moda y en varias de ellas encontró su rostro. Tambien habían algunos certificados y fotos enmarcadas de distintos premios.

En medio de su curiosidad, escucho como unos pasos se acercaban al lugar, así que rápidamente tomo asiento en una de las sillas frente al escritorio. Miro la puerta y esta se abrió dejando ver a Hwang Dowoon, al gran señor Hwang, como siempre vestido formalmente.

—Por unos instantes pensé que no tendrías el valor de venir a verme — Dowoon camino lentamente por el lugar hasta llegar a su escritorio y tomar asiento en su sillón que se encontraba detrás de este.

—Pues aquí estoy — Jeongin poso su vista en el alfa que parecía estudiarlo con la mirada —Quisiera saber para que me pidió que viniera.

Hubo unos instantes de silencio donde solo se escuchaba las manijas del reloj sonar, antes de que el alfa hablara.

—¿Qué piensas de ti Jeongin? — no entendió la pregunta — Es decir, ¿Te consideras alguien digno o alguien que esta al nivel de mi hijo?

—¿Por qué no lo seria? No es que realmente me importe lo que usted piense, solo que a pesar de su opinión, de si estoy o no al nivel de Hyunjin, su hijo me eligió a mi ¿No es así?

Jeongin miro fijamente al señor que solo soltó un carcajada.

—¿Te eligió a ti? Jeongin pero que gracioso eres, no creo que sea necesario recordarte porqué entraste en la vida de mi hijo. Pero quizás estas algo perdido así que te lo diré, si ahora esta casado contigo es porque existe un contrato de por medio, no porque él lo quiera realmente.

El cambio de tono voz en la última parte fue realmente notorio que causo un pequeño escalofrió en el omega.

—¿Me dijo que viniera solo para tratar de rebajarme? Si es así, le digo que no puedo perder mi tiempo — dicho esto, se levanto de la silla pero la voz del alfa lo paro en seco.

—Veo que Hyunjin todavía te esconde algunas cosas — pensó unos segundos antes de darse la vuelta nuevamente — Realmente me gustaría poder decirte todo ahora pero no.

—¿Por qué no me dice lo que supuestamente me esta escondiendo?

Jeongin empezaba a sentirse menos confiado, trataba de ignorar lo que le decía pero eso no evitaba que su cabeza creara diversas ideas.

—No es supuestamente, hay cosas que realmente no sabes pero si te las digo ya no habría gracia, realmente quiero ver tu rostro cuando sepas la verdad — una ladina sonrisa se formo en los labios de Hwang.

—Me esta mintiendo — Jeongin camino hacia el alfa — Hyunjin no tiene porqué esconderme cosas, si habla de Joy estoy al tanto de la situación, usted planeo una cena para juntarlos.

—Veo que estas informado pero lamento decirte que no del todo — Dowoon se puso de pie y al estar al frente del omega, llevo sus manos a sus hombros.

El modelo miro su rostro en busca de alguna seña de que estuviera mintiendo.

—Mira Jeongin, no me agradas pero te hare un favor, aléjate de Hyunjin, hazlo por tu cuenta, no seas un estorbo para su vida. No se que cosas te habrá dicho o te habrá prometido, solo olvídalo y sal de su vida, hazlo y déjale el camino libre a Joy.

—Ella acosa a su hi—

—No lo acosa, ella esta enamorada de Hyunjin y se que él lo esta de ella, o podrá enamorarse con el tiempo. No es por hacerte sentir mal o algo así pero no eres lo mejor para mi hijo, él merece algo mejor ¿No crees lo mismo?

El corazón de Jeongin se estrujo al escuchar eso, él merece algo mejor.

—¿Amas a Hyunjin? Entonces déjalo, no solo por lo que te dije, hazlo por ti tambien, él no te ama.

—Hyunjin me quiere... — su voz salió más suave y temblorosa de lo que esperaba.

—Bien, mi hijo puede quererte pero no te ama, o acaso te lo dijo — tomo de la mandíbula al omega para verlo aún más fijo si era posible — Dime Jeongin, ¿Hyunjin te dijo que te ama?

Jeongin solo se soltó del agarre y retrocedió unos pasos.

—Eso es una clara respuesta para mi.

—¿Cree que me voy a alejar de Hyunjin por qué me lo pide?

—Se que eres inteligente y lo harás, no quieres que recurra a otros medios, ¿O sí? — Jeongin negó — Pero que inteligente er—

—No lo voy a hacer, si me disculpa debo tomar un avión menos de dos horas. Adiós — se dio la vuelta y camino hasta la puerta.

—Confió en que mi hijo no se enterará de todo esto, Hyunjin no sabrá de esta conversaci— cuando Hwang Dowoon hablaba, Jeongin cerró la puerta.

—Confió en que mi hijo no se enterará de todo esto, Hyunjin no sabrá de esta conversaci— cuando Hwang Dowoon hablaba, Jeongin cerró la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo del auto acompañado de Hyunjin. No pudo evitar sonreír cuando este le dio la mano para que vayan con las manos entrelazadas.

—¿Estas muy nervioso? — el alfa pregunto cuando empezaron a caminar para entrar al aeropuerto.

—No lo estoy, solo pensaba que se pudo filtrar mi vuelo y habrían reporteros aquí — miro a su alrededor comprobando lo dicho — pero no hay nadie.

Continuaron hasta el segundo piso del aeropuerto donde Jeongin tenía que embarcar, no habían muchas personas ahí ya que era un vuelo privado.

—¿Seguro que estas bien? Te ves algo perdido — Hyunjin tomo su rostro para que sus ojos se puedan encontrar — ¿Paso algo antes de venir? Me dijiste que irías a buscar algunas cosas donde Jisung, ¿Sucedió algo ahí?

Jeongin negó sutilmente tratando de verse feliz — Estoy bien, estoy perfecto — el pelinegro pareció pensarlo un poco antes de asentir — Hyunjin, ¿No quieres decirme algo?

No lo pudo evitar, si estaba algo perdido recordando cada palabra del señor Hwang. ¿Qué podría ser lo que según él, Hyunjin le ocultaba? ¿Acaso habían problemas?

—Pequeño, ¿En qué piensas? — acaricio su mejilla con la yema de sus dedos.

—Nada, nada, olvida lo que dije, solo estoy algo distraído por el viaje nada más — el mayor dio un paso más y tomo sus dos mejillas suavemente para dejarle un dulce beso en sus labios.

—Esta bien, todo estará bien — Jeongin dejo salir una pequeña risita por sus mejillas sonrojadas — Cuídate mucho y no olvides que eres el mejor modelo, lo harás genial.

Miro una vez más el rostro del alfa y su corazón se acelero. No, Hyunjin no le escondía nada.



Muchas gracias por leer, espero estén bien <33

Me gustaría saber sus opiniones sobre la historia para así poder mejorarla 😊

Cuídense, no olviden tomar agua ❤

Te enamoraste de él - Hyunin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora