42 🌻

357 57 7
                                    

Yang Yunho. Alto, cabellos oscuros, rasgos bien definidos, una alfa fuerte y respetado. Casado con una hermosa omega, a la cual amaba demasiado. Era una persona buena, comprometida y justa. Dirigía una de las mejores marcas de maquillaje, Stile. Su sueño siempre fue formar una familia.

Yang Jihyo. Cabellos claros, rostro delicado y una era una omega amable y compresiva. Siempre velaba por los demás. Estaba casada con el amor de su vida. Siempre había deseado poder ser madre, pero había algo que no se permitía. Era estéril.

A veces se preguntaba porqué Yunho se caso con ella aún sabiendo que no le podría dar los cachorros que él tanto deseaba. Su amor era tan grande y puro que a pesar de esas situaciones siguieron juntos. Habían hecho hasta lo imposible para poder tener un bebé, probaron distintos tratamientos pero ninguno funciono.

Después de varios años, lo aceptaron. Quizás era el el destino quien había ordenado las cosas de esa manera y es por ello que adoraban a su pequeño sobrino.

Yunho se preguntaba porqué su hermano hizo tantas cosas horribles. Yang Junsu era su hermano, era el padre de Jeongin.

Nunca se habían llevado mal, siempre se apoyaban hasta ese día. Cuando su padre estaba por morir, dejo la empresa en manos de Junsu, era el mayor y le correspondía ese cargo. Los primeros meses no hubieron problema, hasta que Junsu empezó a dejar de lado su trabajo por ir detrás de algunas omegas. La empresa no estaba mal pero en algún momento podría llegar a estarlo.

Le advirtió a su hermano, le pidió que dejara esas salidas para que se concentre en su futuro. No le hizo caso y así fue como termino embarazando a una omega, la madre de Jeongin. Se vio obligado a casarse con Yang Dae-min. Ella en algún punto llego a enamorarse del alfa hasta que este empezó a maltratarla.

Hasta cierto punto la trataba de entender, no quería seguir sufriendo y decidió irse. Pero por qué no se llevo a su hijo con ella? Había desaparecido completamente, olvidándose hasta de su hijo quien se quedo en las peores manos.

Yunho y Jihyo vivían en otra ciudad y es por ello que no podían ir a visitar a Jeongin muy seguido. Cada que iban las cosas parecían estar bien, Jeongin era un niño muy educado y obediente. Después lo entendieron todo.

Jihyo se había convertido en una madre para Jeongin. Si bien siempre fueron cercanos, cuando sucedió todo, ella fue la madre que siempre necesito. Lo cuido, lo protegió y lo amaba como si fuera su propio hijo. Su esposo tambien habia jugado un gran papel, fue él quien rescato a Jeongin de su padre. Denuncio a su hermano y a todo aquel quien habia dañado a su sobrino. Se encargaron de su tratamiento y de hacerlo salir adelante.

Se llevaron a Jeongin a Indonesia un tiempo para que este mucho mejor, y dejarlo volver a Seúl les fue difícil porque querían seguir cuidándolo. Ahora que lo veían en las revistas o cuando hablaban con él, estaban tan orgullosos de como había salido adelante.

No había sido fácil para nadie porque el TEPT puede hacer que sea difícil estar con una persona que lo sufre. Vivir con alguien que se sobresalta fácilmente, tiene pesadillas y a menudo evita las situaciones sociales puede afectar incluso a la familia más amorosa, pero ellos lo habían logrado.

—Él único vuelo sin escalas es en las próximas dos semanas — Yunho miro a su esposa quien estaba pensando un poco la situación.

—Esta bien, debes tener razón Jeongin debe estar ocupado, viajaremos casi al próximo mes? — pregunto ilusionada — Podemos pensar mejor la idea de mudarnos a Seúl definitivamente.

—Viajaremos el próximo mes, veremos el ambiente y decidimos si nos quedamos o no — aseguro con una sonrisa.

—Faltan menos de 3 meses para lo del contrato y se hará lo que Jeongin decida

Hyunjin pasaba suavemente su mano en la espalda del peliazul, acariciándolo como muestra de cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin pasaba suavemente su mano en la espalda del peliazul, acariciándolo como muestra de cariño. Jeongin solo sonreía con su rostro en el pecho desnudo del alfa. Podía escuchar su corazón latir tranquilamente generándole un bonito sentimiento.

No iba negarlo, esa semana habia sido estupenda, como Hyunjin le habia dicho, todo fue mejor que antes.

—¿Cuándo es tu vuelo? — el tono suave que utilizo el mayor llamo la atención del omega.

—¿A Suecia? — obtuvo un sonido de afirmación — Sale en dos días, solo serán 6 días, luego regresaré con buenas noticias espero.

—Seguro que serán buenas, creo en ti y de seguro pasaras el casting — las palabras alentadoras del alfa hicieron emocionar a su omega que brincaba por el apoyo que recibía de su alfa.

No sabia porque pero a pesar de estar así, abrazado junto al alfa después de haber hecho el amor, su pecho dolía. Era más como un presentimiento, y aquello era una persona, el señor Hwang.

No le había comentado nada al alfa puesto que no lo consideraba realmente importante, solo llego a decirle lo de los mensajes que recibía por Instagram y acordaron que no debía abrirlos por si las dudas, más no llego a decirle que en dos días el señor Hwang lo habia citado en su despacho.


Hola, ¿Cómo están? Espero se encuentren bien ♥

Aquí les dejo la actualización, he estado algo ocupada y lo más probable es que la siguiente semana no pueda actualizar :c pero después de eso actualizare con normalidad.

Espero entiendan y sigan cuidándose <33, aquí tambien pueden comentar si les esta gustando la historia o pueden dejar sus sugerencias. 






Te enamoraste de él - Hyunin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora