Yang Jeongin se presento como omega a los 11 años.
Su pequeño y frágil cuerpo reaccionaba de una forma que no conocía, y no habia algún omega cerca para ayudarlo. Solo en su pequeña habitación llorando por el dolor, además de ser su primer celo tambien.
Su padre no estaba cerca, ¿Pero que podía esperar de él? Probablemente no haría nada o le daría alguna pastilla. Pero...
Era tan pequeño e inocente que no sabia la gravedad de la situación. Esas manos grandes deslizándose por su casi ya desnutrido cuerpo. Fue la primera vez que sintió ese tipo de tacto tan morboso.
—¿Serias capaz de aprovecharte de alguien que no esta en sus cinco sentidos? — Yeonjun se quedo en silencio unos segundos
—No seria aprovecharme, si él quiere ir conmigo — a este punto Hyunjin quería golpear al editor
Estaban cerca a la puerta del club, no era buena idea que siguieran dentro cuando muchos alfas ya habían notado el olor de omega en celo. Pero Yeonjun no los dejaba en paz, los seguía.
Jeongin estaba perdido, el alcohol parecía apoderarse cada vez más de su cuerpo. Cuando noto la presencia de Hyunjin, sus preocupaciones se fueron. Podía confiar en el alfa, no seria capaz de dañarlo.
Tenia calor, su cuerpo quemaba y toda las personas alrededor no ayudaban mucho. En un abrir y cerrar de ojos, sintió como sus pies ya no tocaban el suelo, y empezaban a correr con él en brazos.
El viento daba en su cara, la desesperación estaba por entrar a su cuerpo de no ser porque sintió aquel aroma que reconocería en cualquier lado.
—Hyunjiiiiiin! Bájame, bájame — el alfa hizo oídos sordos a su petición — bájame! Quiero que me bajes! — sintió como el mayor freno en seco y recuerda casi haber tocado el suelo pero no de la forma como quería
—No grites asi, van a pensar que te estoy secuestrando — Hyunjin lo puso de pie y lo abrazo. Estaba desconcertado, su cabeza daba vueltas.
—No me abraces
—No te estoy abrazando
—¿Y que hacen tus manos rodeando muy cuerpo?
—Estoy tratando de dejar mi olor en ti — miro alrededor y cayo en cuenta que ya estaban en la puerta del hotel — sino va ser imposible entrar
Paso un par de segundos y Hyunjin rápidamente lo llevo hasta el ascensor
—Buenas no...— la puerta del ascensor se cerro — Hyunjin! No me dejaste saludar al señor
—No puedes saludar a quien sea que pase en ese estado
—¿Dónde esta tu educación?
—Jeongin — sintió la mano de Hyunjin sobre su frente — estas caliente
ESTÁS LEYENDO
Te enamoraste de él - Hyunin♥
FanfictionJeongin es un lindo omega que ahora estaba en la cima de la fama en su carrera. Hyunjin es un alfa y es un gran empresario que hace un tiempo atrás había asumido la dirección de una de las compañías mas importantes. ¿Qué pasara si uno de los dos tod...