—Yang Junsu — el alfa miro una vez más a quien estaba frente a él — Supongo que ahora somos consuegros.
Junsu soltó una carcajada contagiando al otro alfa.
—Nunca espere que Jeongin me haga consuegro de Hwang Dowoon la verdad, pero aquí estamos.
Brindaron una vez más, creando un pequeño sonido al chocar sus vasos llenos de whisky y un par de hielos. Inesperadamente Junsu había aparecido en el despacho de Hwang. Dowoon no se hizo problemas y le invitó a tomar un trago, después de todo, nunca había tenido la oportunidad de hablar con el padre de Jeongin.
—No me lo tomes a mal, pero realmente espero que pronto no tengamos ningún tipo de relación familiar — Hwang comentó esperando algún reacción por parte del otro alfa.
—Sí lo dices, debe ser por algo — Dowoon asintió.
—Es mi hijo, Hwang Hyunjin es la razón de eso — dio un sorbo a su bebida antes de continuar — Veras, Jeongin es bonito, muy bonito a decir verdad; incluso pienso que si no estaría con Hyunjin, me gustaría pasar un noche con él.
Junsu escuchaba atento a cada palabra del contrario. No iba a refutarlo, su hijo era bonito y él lo sabia porque lo había visto y en varias oportunidades llego a tocarlo.
—Pero no siento que sea lo mejor para mi hijo, un Hwang debe estar con una persona digna, una que este a la altura del apellido.
—Lo entiendo, Jeongin puede ser muy bonito pero esta loco y es un inservible — recordó las veces en que su pequeño hijo iba a buscarlo porque tenía miedo de la oscuridad — Si estuviera en tu lugar tambien alejaría a Jeongin de Hyunjin.
—A estas alturas me doy cuenta que debí pedirte a ti la mano de Jeongin, lamentablemente se la pedí a tu hermano y siento que es muy complaciente con él. Le comente la situación y dijo que se respetaría lo que los chicos decidan.
—Él es otro idiota, siempre cuida a Jeongin como si fuera su hijo pero no te preocupes por él, desde ahora yo tomaré las decisiones respecto a este tema, después de todo sigo siendo su padre.
—Eso me gusta, primero que nada quiero el divorcio firmado por parte de Jeongin, después quiero que se largue de la vida de Hyunjin para siempre y asunto arreglado — finalizó con una sonrisa en su rostro.
Yang asintió hacia aquellas palabras. Le gustaba aquello que el alfa le estaba proponiendo, si Jeongin se alejaba de Hyunjin, volvería a sus manos. Sabía lo fácil que era manipular la mente de su hijo, él mismo se había encargado de moldear su mente a su antojo.
—Bien, de eso no hay problema, yo me encargo — aseguró sin problema alguno.
—Antes debo decirte algo más — Hwang hizo una pausa antes de decir lo que había hecho — Me disculparas pero, probablemente arruine la carrera de Jeongin.
No hubo respuesta alguna por parte de Junsu.
—Hable con tu hijo y es un terco de primera, le dije que se alejara de mi hijo por su bien que no quería tomar otras medidas pero no me dejo otra opción y tuve que comprar su audición. Lo hice sacar de la lista de posibles modelos para el desfile de alta costura en Suecia.
—Bien, eso esta bien. Jeongin a veces necesita que lo pongan en su lugar.
Después de un par de minutos más conversando entre ellos, el alfa se retiro del lugar. Estaba pensando sus próximas acciones y estaba ansioso por ver Jeongin frente a él de nuevo. SI bien recuerda su encuentro hace unos meses, no estaba satisfecho. Aquella golpiza que le dio al omega no fue suficiente pare él.
ESTÁS LEYENDO
Te enamoraste de él - Hyunin♥
FanfictionJeongin es un lindo omega que ahora estaba en la cima de la fama en su carrera. Hyunjin es un alfa y es un gran empresario que hace un tiempo atrás había asumido la dirección de una de las compañías mas importantes. ¿Qué pasara si uno de los dos tod...