Tormenta real

434 44 4
                                    

El viento comenzó a aumentar su fuerza a medida que la oscuridad caía sobre la cabaña, el sonido proveniente del bosque se asemejaba al susurro de miles de personas y todo el entorno se volvió algo sombrío. Las nubes se elevaron en el horizonte a una velocidad impresionante y los centelleos venían acompañados de sonoros truenos que provocaron que la piel se estremeciera. Todo indicaba que se avecinaba una gran tormenta.

El moreno parado en la puerta trasera de la cabaña suspiró pesadamente y se recostó en el umbral mirando el resplandor de los rayos, a lo lejos comenzaba a verse las enormes descargas que cortaban el cielo de una forma espectacular, los rayos caían eufóricos sobre el bosque y el sonido que provocaban era algo asombroso debido a la distancia en la que se encontraba.

–Esto se pone interesante –soltó escuchando a sus espaldas el sonido de la gente que comenzaban a hablar con más ánimo y luego el sonido de pisadas en el pasillo más cercano. El castaño cruzó sin percatarse de su presencia y se perdió de vista en pocos segundos, pero esos segundos bastaron para que al sujeto se le iluminaran los ojos y regresaran a su color cafés intenso.

Stiles entró a la habitación viendo a Allison dando vueltas con un vestido azul mientras Rhose la observaba sentada en la cama, impresionada por lo fabuloso que le quedaba la prenda a su nueva amiga. El castaño solamente caminó hacia ellas sonriendo irónico y se dejó caer nuevamente sobre la cama, estaba algo cansado, y aún ni comenzaba a pensar en la fiesta.

–Stiles, ¿qué usaras? Hay mucha ropa aquí –la chica se levantó y se acercó a su cama.

– ¿De dónde salió esa ropa? –preguntó sin levantarse mirando la maleta.

–Del closet de los Sasslers. Supongo que la ropa de Luca te quedará bien, aunque él es un poco más grande.

–Stiles odia usar la ropa de los demás –habló Allison mirando el espejo dando la espalda a ambos, tomando por el extremo de su vestido lo levantó quedando en ropa interior.

– ¿Te desvistes así delante de los chicos siempre?

–Stiles me ha visto en bragas muchas más veces que mi propio novio.

–Vaya, eso es otro nivel de confianza. Bueno, puedes ver si te gusta algo y Allison puede ayudarte con su buen gusto. Yo temo que tendré que encargarme de organizar a toda aquella gente.

– ¿Te das cuenta que afuera es como si el cielo estuviera por caer literalmente? –el castaño se puso de pie y abrió una de las ventanas para luego mirar el horizonte diabólico.

–Eso nunca nos detuvo –la morena sonrió y salió de la habitación dejándolos solos.

Allison se puso un vestido negro y se miró en el espejo y luego, a través del reflejo, observó a su amigo con la mirada perdida en el horizonte oscuro y resplandeciente.

– ¿Por qué no te acostumbras todavía a esta nueva realidad? Cada vez que te veo tienes esa careta y se nota perfectamente que no estás bien. Nunca antes vi este nivel de ensimismamiento en ti. Realmente parece que el verdadero Stiles está allí dentro, muy dentro, y lo único que puedo ver es esta personalidad extraña que no logro comprender.

–Exageras en todo Allison, solamente estoy tratando de entender cuál es mi lugar realmente.

–Eso puedes dejarlo para aquellos que no te conocen desde hace años. Sé que lo que paso en la empresa tiene algo que ver con todo esto y te aseguro que no hay nada aquí que pueda ayudarte.

–Pues bien, lo acepto. Estoy perdido, no sé qué hacer –confesó sin quitar su vista de la imagen espectral.

–No, tu sabes que es lo que tienes que hacer pero no te animas por alguna razón desconocida –la morena volteó y caminó hacia su amigo observando la gran tormenta oscura y acercó su rostro al oído del castaño– .Te daré un consejo que te será de gran ayuda –en un susurro habló al oído de su amigo sin que este se perturbara por su acercamiento y alejó su rostro nuevamente mirándolo con sus ojos llenos de una alegría que se asemejaba a la tormenta reluciente– .Solo tenlo en cuenta.

Assistant (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora