Aunque el tiempo que pasamos con esa persona especial sea corto, esos momentos jamás se olvidan. Porque por más que intentemos, una vez que alguien entra en nuestro corazón será más que difícil, casi imposible, sacarla de allí.
¿Cómo se llama ese sentimiento que aparece cuando nos acostumbramos a estar con alguien creyendo que será así para siempre y de repente nos vemos separados por una distancia tortuosa, sin tener algún motivo, razón o excusa para estar tan solo un poquito más cerca? Algo más gris que la tristeza.
Sin embargo el mundo no deja de girar, el tiempo corre y nos acostumbramos a lo que sea.
Los días por mas soleados que fueran, a sus ojos, eran los más nublados. Los colores se fueron apagando desde que salió de esa oficina y aun se encontraba en un estado de confusión extraña.
Aunque le pareciera algo bastante difícil, la sedición de olvidar y comenzar de nuevo estaba en su cabeza constantemente, pero mientras más trataba de olvidar más se daba cuenta de que no dejaba de pensar precisamente en eso.
¿Cuánto tiempo se necesita?Han pasado dos semanas desde su despido y en ese periodo lo primero que hizo fue mudarse a casa de su mejor amigo y conseguirse un nuevo empleo, el cual con ayuda de un oficial de la policía no resultó una tarea para nada difícil. Trataba de olvidarse de su breve periodo en la empresa, y aunque sabía que aún había pasado muy poco tiempo, le estaba costando bastante, no olvidarse de la empresa en sí, sino de la persona temperamental que conoció allí dentro.
Su mirada estaba perdida en las calles vibrantes de la ciudad. Completamente ensimismado y solo, limpiaba una de las tantas mesas en el restaurante donde ahora trabajaba. Un restaurante bastante amplio pero que ese día no tenía mucho movimiento. Como la mayoría de los locales de la zona, tenía una parte exterior, más expuesta, donde los clientes podían ver el movimiento en las calles. Las mesas de madera, las sillas con tapizado negro y las luces doradas daban al lugar un asentó mucho más elegante de lo que en realidad era, el ambiente era cálido con el olor típico a comida de los restaurantes.
Su trabajo casi concluía a medida que el sol descendía hacia el horizonte. Terminó de limpiar las mesas y se dirigió hacia la cocina donde se encontró en compañía de dos jóvenes. Una chica morena con mechones rosas bastante alegre que platicaba animadamente con el chico, también moreno, alto comparado con su compañera y que se empeñaba en lavar los platos, ambos de ojos cafés con tonos diferentes.
El chico dejo de sonreír al ver a Stiles y la chica miró en su dirección.–Oye Stiles, precisamente estábamos hablando de ti –soltó sonriente mientras miraba por unos segundos a su compañero. Este con seriedad disimulada se limitó a sonrojarse un poco y seguir con su trabajo sin aportar nada a la conversación– .Luca y yo queremos invitarte a pasar el fin de semana con nosotros, iremos a una cabaña que pertenece a su tío y nos gustaría que vinieras. Sera algo tranquilo, seremos nosotros y un par más, si quieres invitar a alguien más, bienvenido sea.
–No creo que… –comenzó pero fue interrumpo.
–Oh no, la invitación era solo para avisarte que vendrás con nosotros, no pienso recibir un no como respuesta –terminó dejando el trapeador en el cuarto de limpieza y saliendo nuevamente, sin perder en ningún momento su sonrisa alegre.
–Rhose está acostumbrada a salirse con la suya –habló el moreno observando a Stiles con una mirada extraña por lo que el castaño no pudo evitar incomodarse un poco pero no lo demostró.
–Stiles vendrá con nosotros. No porque yo lo digo, Luca, sino porque es nuestro nuevo amigo y debemos darle la bienvenida como se debe.
–Eso suena muy extraño –soltó el castaño sonriendo y dejando su delantal en el perchero–, parece que tratan de llevarme a una fiesta, de esas en donde se toma mucho alcohol y hay drogas.
–Eso lo hacemos cuando entramos más en confianza –soltó sarcástica– .Por ahora un fin de semana junto a un lago creo que es una excelente forma de conocernos más, ¿Que dices?
ESTÁS LEYENDO
Assistant (Sterek)
Roman pour AdolescentsConflictos familiares y malas decisiones. En medio de todo, Stiles es contratado como asistente de presidencia en una de las empresas Hale, Modas Hal. Con sus ideas y su ingenio se convertirá en un empleado valioso. Mientras que cautiva a su jefe...