Fiesta e informante

437 44 3
                                    

– ¿Podrías apuntar eso en otra dirección que no sea mi cabeza?

–Ahora es "eso" –la morena sonrió divertida y bajó el arma mirando a su alrededor.

–Eso es...

– ¿Sorprendente?

–Extremadamente peligroso. ¿Para qué rayos necesitas eso?

–Para recordar viejos tiempos.

–Claro, ¿y ahora qué?

–Ahora... –Allison avanzó hacia el centro del descampado y observó todos los árboles que estaban a su alrededor. Se detuvo en uno en particular que estaba bastante oculto en el bosque, se posicionó y apuntó nuevamente. Stiles la observaba atento esperando ver la demostración de su amiga.

La flecha salió disparada cortando el aire a una velocidad impresionante casi imperceptible para la vista y en cuanto dio con su objetivo un gran resplandor blanco liberó chispas y humo, dispersándose inmediatamente y dejando en su lugar la flecha incrustada en el tronco destrozado del árbol, la corteza ya no existía en la zona de impacto y la madera se encontraba astillosa hasta cierto punto. Milagrosamente el árbol seguía de pie.

La morena sonrió orgullosa de sí misma y volteó encontrándose a su amigo con la boca formando una o y sus ojos como plato. Ella levantó los hombros satisfecha y se acercó al bolso negro guardando el arco nuevamente.

– ¿Ahora si piensas que es sorprendente?

–Y sigo pensando que es extremadamente peligroso –Stiles se acercó observando las demás cosas que contenía el bolso, sintiendo una repentina curiosidad por todo eso que ya había visto un par de veces sin saber realmente las cosas que hacían– ¿Y para qué sirve todo eso?

–Es un arma de caza, cada uno de estos –sacó una punta de flecha metálica muy reluciente– tiene una función diferente. El que acabo de utilizar es uno de los más comunes, se utiliza para cegar a la presa, que suelen ser depredadores en la mayoría de los casos –explicó.

– ¿Depredadores?

–Si Stiles –Allison se levantó cargando el bolso en su hombro y sonrió–, hay muchos depredadores por estos bosques, algunos más peligrosos que otros. El león de montaña es el que suele verse con más frecuencia.

– ¿Y ahora qué?

–Ahora vamos a ver qué tal funciona el cegador y luego nos regresamos a la cabaña.


– ¿Dónde rayos andaban? Los estuve buscando por toda la casa –informó Rhose en la puerta quitando su vista de su celular.

 
–Fuimos a dar un paseo, quería mostrarle a Stiles algunos de los lugares que solía visitar con mi padre las veces que veníamos por estas zonas –Allison entró dedicándole una sonrisa simpática y se perdió tras una de las esquinas de la casa, dejándolos solos en la puerta pero no por mucho tiempo, unos segundos después Luca apareció observando la pantalla de su celular con el ceño fruncido y levantó la vista clavando su mirada en Stiles y luego en Rhose.

–Catalina está aquí, trajo un grupo de amigos con ella.

– ¿Quién es Catalina? –preguntó el castaño entrando en la conversación de sus compañeros.

– ¿Y tú donde andabas? –el moreno fijó su mirada en Stiles nuevamente.

–Catalina Tewher, hermana de Aron –respondió Rhose siguiendo el tema.

– ¿Exactamente cuántas personas vendrán a esta cabaña?

Rhose observó a Luca sin saber que contestar y suspiró mientras su compañero respondía la pregunta.

Assistant (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora