El abrazo pareció durar horas eternas.
El castaño se encontraba con los ojos cerrados y respirando el olor de Derek, deseando no tener que separarse por ningún motivo pero tuvo que hacerlo. Colocó sus manos en los antebrazos del mayor y se separó manteniendo la mirada baja.
El moreno llevó sus manos a la mejillas del menor y lo miró unos segundos antes de romper el silencio entre los dos. Claro que tampoco estaban en absoluto silencio, la música y los gritos se seguían escuchando pero algo atenuados por el sonido de la lluvia y los rayos.–Me preguntaste que rayos hacia aquí? –comenzó haciendo que Stiles lo mirara directamente a los ojos– .La verdad es que vine aquí por ti.
–Me empapas con tus bonitas palabras y con tu ropa mojada –bromeó el castaño intentando separarse completamente. Derek sonrió divertido y soltó su agarre observando como el castaño se alejaba un poco más sin dejar de mirar sus ojos con una sonrisa algo boba.
–Si, creo que arruine tu ropa –aceptó.
–¿Tu crees?
–Quería verte.
–¿Y como supiste donde estaba? –preguntó mirando la repentina incomodidad que aparecía en el rostro del mayor– ¿Me has estado espiando?
–No, yo no...
–¿Y ahora mientes? ¿mas seguido? –corrigió haciendo que Derek rodara los ojos molesto y suspirara.
–Yo no te he estado espiando y tampoco te he mentido.
–No pero ocultas cosas, cosas que quitan la paz mental a cualquiera que trate de resolver tus misterios, Derek –soltó sobresaltado con solo pensar en ello.
–Eso es... Escucha –el moreno se acercó nuevamente hasta quedar a pocos centímetros y sujetó su mano sin que el castaño pusiera resistencia– .Te lo explicaré todo, ¿esta bien? Despejare tu mente de todas esas incertidumbres si me das un poco de tiempo.
–Será suficiente –habló colocando su mano en el hombro del mayor y fue acercando su rostro lentamente– .Eres extremadamente frustrante, ¿sabes?
–Creo que ya lo mencionaste.
–¿Enserio? No recuerdo haber...
Los labios del moreno interrumpieron sus palabras y nuevamente correspondió el beso. Un sentimiento extraño recorrió sus músculos y un hilo de ideas llegaron a su cabeza. En esos momentos no tenia completo control de si mismo y fue eso lo que lo llevó a separarse. Derek lo miró algo confundido sin apartarse y manteniendo su agarre.–¿Que sucede?
–No siempre tiene que suceder algo Derek.
–¿Y que quieres hacer?
–En estos momentos quiero cambiarme esta ropa. Estoy seguro que habrá mas de donde vino esta.
–Traje algo de ropa en mi auto.
–Genial, entonces tienes repuesto para la que estas usando.
–Usaras la ropa que traje –soltó el mayor a modo de orden a lo que Stiles parpadeó sin entender– .Así no tendrás que usar la ropa de un desconocido.
–Yo también traje ropa Derek, no tengo por que usar algo tuyo.
–Eso ya lo se, pero aun no has desempacado completamente. Así que por que mejor no aceptas lo que te propuse sin hacer de esto algo innecesariamente complicado.
–¿Usar tu ropa? –preguntó incrédulo mirando al mayor quien asintió simplificando el asunto y dejando bastante claro que no pensaba aceptar una negativa– .Bien –terminó caminando hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Assistant (Sterek)
Ficção AdolescenteConflictos familiares y malas decisiones. En medio de todo, Stiles es contratado como asistente de presidencia en una de las empresas Hale, Modas Hal. Con sus ideas y su ingenio se convertirá en un empleado valioso. Mientras que cautiva a su jefe...