Las puertas del elevador se abrieron dejando ver a un Derek muy serio, con su mirada fría y su actitud de perro malo y sin amigos. Asintió levemente a modo de saludo a su recepcionista mientras ésta decía, como si estuviera ensayado, "Buenos Días Señor Hale". El sujeto se dirigió pensativo hacia la gran puerta de madera sin decir ni una sola palabra. Observó a su alrededor antes de cruzar el umbral de la puerta encontrándose con la sonrisa del chico hablador de la semana anterior, su nuevo asistente. El chico estaba mirando en dirección al escritorio de Lydia y parecía estar muy animado, se reía y pronunciaba palabras casi imposibles de oír por la distancia y por el grueso cristal de la puerta, dejando escasos sonidos de murmullos. Derek quedó un momento allí parado, observando al castaño en su escritorio con su humor alegre pero algo travieso, recordando su presentación en la oficina y el correo, la vez en el café. Recordó hasta el color de los ojos del chico y los lunares.
En cuanto pudo despejar un poco su cabeza de esos pensamientos se encontró con los mismos ojos color whisky observándolo mientras su dueño levantaba la mano a modo de saludo breve. Respondió al saludo de Stiles con el mismo asentimiento que le dedico a su recepcionista y entró a su oficina.
Tenía cientos de problemas en la cabeza y no podía concentrarse completamente en su trabajo. Estaba molesto, más que los otros días. No podía haber dos días seguidos en los que no tuviera problemas. Estuvo paseándose por su oficina unas horas tapándose el rostro de vez en cuando, tratando de ordenar sus pensamientos y suspirando resignado, mirando el otro edificio de enfrente y el resto de la ciudad a sus espaldas. Regresó a su escritorio y observó la pantalla apagada de su tableta un momento antes de encenderla dejando ver una foto de fondo de pantalla de un niño pequeño con sus mismas facciones y su mirada verde, en cambio el niño era rubio oscuro y muy pálido. Comenzó a trabajar con el dispositivo hasta que llegó un correo. Su atención se posó por completo en esa notificación, un escalofrió le recorrió todo su cuerpo mientras se tensaba. Pensó un momento antes de abrirlo y un momento después la tableta se hacía pedazos contra el piso con un estrepitoso sonido mientras el hombre golpeaba su escritorio y nuevamente posaba sus manos sobre su rostro.
Presionó el botón en el teléfono de su escritorio y aún con su voz tensa habló:-Lydia necesito que me des un resumen del avance del informe, ven a mi oficina y dile a Stiles que me traiga un café -aguardó sentado juntando sus manos frente a su rostro, posando sus codos sobre el vidrio oscuro de la mesa.
-Se escucha enojado -informó la pelirroja rodeando su escritorio con una carpeta en sus manos. Stiles se limitó a hacer lo que le pidieron y salió en busca del café. El castaño tardó unos minutos en la cocina de la empresa mirando distraído un grupo de cuadros colgados en la pared ignorando completamente la presencia de un segundo en el lugar.
-Eres nuevo aquí ¿cierto? -Se giró para ver a su interrogador dando la espalda a la máquina de café. Era un chico alto con ojos azules, rubio y parecía muy alegre por como sonreía- .Me llamo Isaac. Trabajo con Allison en el primer piso.
-Stiles, asistente del señor Hale -se presentó mientras Isaac le estrechaba la mano- ¿Vas por ahí apareciéndote de la nada?-Lo supuse y sí, es mi manera de conocer a las personas. Trabajo en el área de correos, soy el encargado. Cualquier cosa que necesites puedes decirme, estoy desocupado mayor parte del tiempo.
-Creo que tu ofrecimiento necesita condiciones. Yo podría necesitar drogas a lo que tú tendrías que conseguirlas para mí ya que esas fueron tus palabras. Necesito drogas, Isaac -aseguró mirando divertido a su interlocutor.
-No puedo conseguírtelas ahora, tal vez en la hora del almuerzo, ¿te parece? -el rostro del rubio se puso serio. Stiles sonrió aún más divertido volteando nuevamente. Isaac se acercó a la mesa y agarro una taza mientras sonreía observando al castaño- .Stiles, que seguro debe ser un nombre inventado, creo que nos llevaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
Assistant (Sterek)
Roman pour AdolescentsConflictos familiares y malas decisiones. En medio de todo, Stiles es contratado como asistente de presidencia en una de las empresas Hale, Modas Hal. Con sus ideas y su ingenio se convertirá en un empleado valioso. Mientras que cautiva a su jefe...